Cargando

Configurar manualmente Softaculous



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 diciembre 2018 - 05:38

Hola, intento instalar en un servidor de prueba gratuito (el mejor hosting online) un software especializado en gestionar un restaurante. Se llama Tastyigniter. Por suerte el instalador de Softacoulus lo tiene consigo pero lamentablemente no puedo configurarlo de la manera correcta.
 
Al darle a instalar en 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

me aparece un mensaje de error relacionado con la base de datos. Cuando le pongo la que he creado en el cpanel no me lo permite porque dice que tiene más de siete caracteres cuando precisamente este número siempre va a ser más de siete pues de manera predeterminada la base de datos creada toma mi nombre de usuario del cpanel que de por sí tiene más de siete elementos. Entonces le pongo como nombre de la base de datos un nombre inventado, en este caso "basede" y sale el siguiente mensaje de error:
 
 Se han encontrado los siguientes Errores :

  • No se pudo realizar la consulta numeradas : 55
    MySQL Error No : 1071
    MySQL Error : Specified key was too long; max key length is 1000 bytes

En realidad este programa Tastyigniter ya lo había instalado usando el Filezila pero se comportaba de una manera extraña cerrándose cada tanto para mostrar una página de configuración por lo que decidí reinstalarlo con tan mala suerte que en el Filezila hay varios archivos con subidas incompletas. He probado entonces con un programa Ciberduck que sí ha funcionado y aquí tengo el problema de no poder instalarlo en la raíz del subdominio

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

como quisiera a causa de un problema de permisos que se especifica en la captura que adjunto y por tanto la instalación queda en la

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


 
Me gustaría que por favor alguien tenga la amabilidad de ayudarme a configurar bien el Softaculous e instalar el programa en la raíz del subdominio. Muchas gracias.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


X