Cargando

Como configurar los widgets en iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 noviembre 2021 - 14:59

Hola a todos

 

He visto que en iPhone hay así varias opciones para configurar los widget y querría saber un poco como va esto ya que me acabo de comprar el teléfono.

 

Muchas gracias.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 03 noviembre 2021 - 18:14

Hola Pablo 

 

En iPhone como tu dices tienes bastantes opciones con los Widget y lo cierto es que a la hora de configurarlos tienes varias opciones diferentes ya que por ejemplo puedes crear incluso un Widget con la batería que te queda en el teléfono.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Pero la para que veas una configuración general, los básicos básicos que debes seguir son los siguientes.

 

  • Mantener pulsada la pantalla principal hasta que las apps empiecen a moverse
  • Ahora pulsa en la esquina superior izquierda en el símbolo de +
  • Desde ahí vas a ver todos los widgets que puedes añadir
  • Ahora sobre el que quieres poner el el iPhone

 

Esto es lo básico que creo que debes saber a la hora de poder configurar Widgets en iPhone con iOS 15



 

Publicado 04 noviembre 2021 - 19:38

Hello Pablo

 

Los Widgets en iPhone los puedes configurar de muchas maneras. La verdad es que con las actualizaciones están incluyendo cada vez más opciones y es algo que me está gustando bastante por lo menos a mi personalmente. 

 

Para configurarlos depende lo que estés buscando pero generalmente lo tienes que hacer desde la pantalla principal de apps.

 

Te dejo este video para que veas unos pasos generales sobre cómo configurar los Widgets en iPhone con iOS 15, en el caso de que buscaras algo más específico, puedes comentarlo también. 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X