Cargando

Compartir con lista mejores amigos instagram Stories



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 diciembre 2018 - 13:24

Hola, veo que han sacado nueva forma de crear un grupo de mejores amigos como lista en Instagram y asi poder compartir tus stories solo a tus amigos. ¿Me podéis decir como se hace esto? Muchas gracias a todos.


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 diciembre 2018 - 13:55

Hola Cristina! Eso de grupo de mejores amigos es la misma función creo que yo conocía por "grupos privados de Instagram". Sirve para poder hacer historias privadas con quien quieras sin que los demás lo vean. Hay un tutorial por aquí sobre ello donde yo lo descubrí =)

 

 

https://www.solvetic...privado-amigos/

 

 

también tienes el vídeo a ver si te ayuda ;)

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 04 diciembre 2018 - 14:38

Lo que dices Jorge era así antes pero se ha actualizado (como de costumbre en Instagram jajaj). Te dejo Cristina los pasos para ver la nueva función de listas de grupos de mejores amigos ^^

 

 

 

1. Entramos en el apartado de nuestro perfil y pulsamos sobre las tres líneas horizontales de arroba a la derecha

 

 

1-mejores-amigos-instagram-.png

 

 

2. Seleccionamos la opción de “Mejores amigos”

 

 

2-mejores-amigos-instagram-.png

 

 

 

3. Ahora podemos elegir de nuestra lista de amigos o bien buscar en el buscador que nos sale

 

 

3-mejores-amigos-instagram-.png

 

 

4. Si no quieres añadir más gente dale a Ahora no

 

 

4-mejores-amigos-instagram-.png

 

 

5. Ahora sube una historia normal, verás que te aparece la etiqueta de añadir a “Mejores amigos”. Pulsa sobre ella.

 

 

5-mejores-amigos-instagram-.png

 

 

6. Ya se habrá añadido la historia a la lista de mejores amigos. Si entras en tu historia la verás con una etiqueta con ese nombre en la zona de arriba.

 

6-crear-mejores-amigos-instagram.jpg

 

 

7. Si pulsas sobre ella te aparecerán opciones de edición.

 

 

 

7-mejores-amigos-instagram.jpg

 

 

Si vuelves de nuevo al paso 3 podrás eliminar las listas que ya tienes o cambiarlas , espero que te ayude =D Saludos!

 

Más info por aquí que he actualizado este tutorial:

 

https://www.solvetic...privado-amigos/



 

Publicado 16 enero 2019 - 18:20

Hola amigo.

 

Como sabes, la red social llamada “Instagram” es la más usada actualmente por la mayoría de la comunidad cibernética, esta permite compartir las fotos o historias que subes a tu cuenta con una multitud de personas, y usa un sistema para indicar el número de personas que pueden ver tus publicaciones.

 

Pues hace relativamente poco, se implementó una actualización en la cual puedes tener un grupo exclusivo de personas (también llamados “Segadores”) a los que les puedes compartir historias que no quieres mostrarla a los demás, este grupo es llamado “Mejores amigos”. Y te enseñare como puedes mostrarle tus historias.

 

Lo primero que tienes que hacer es crear el grupo o lista de Mejores amigos, y agregar a los seguidores que quieres en él:

·       Primero debes abrir la aplicación de “Instagram” e ingresar tu usuario y contraseña si es que no lo tienes configurado para acceso rápido.

·       En tu perfil deberás abrir el menú de opciones, este se halla en la esquina superior derecha de la pantalla y tiene 3 líneas horizontales en paralelo.

·       Toca la opción que dice “Mejores amigos” para editar esta configuración.

·       Al entrar veras dos pestañas, una que dice “Tu lista” en donde podrás buscar a las personas que quieres que conformen ese grupo deslizando hacia abajo o usando la barra de búsqueda, y la otra que dice “Sugerencias”.

 

52.png

 

·       Solo queda que rellenes la lista con los usuarios que quieras y le das a “Listo”, seguramente te preguntara que si quieres añadir más personas a tu lista, simplemente presionas “Ahora no”.

Con esto estará creado el grupo de “Mejores amigos” para que puedas compartir con ellos tus historias. Ahora solo falta la parte de compartir las historias, aunque no es una tarea para nada difícil, para ello solo tendrás que seguir estos mínimos pasos:

·       Sube una historia cualquiera.

·       Veras que en la parte inferior de la pantalla aparecerá un icono (una etiquita) para que agregues tu publicación al grupo de “Mejores amigos”, da un toque sobre esta.

·       Solo falta que le des al botón de “Enviar” y eso sería todo.

Realmente muy fácil y sencillo de hacer, solo falta que compruebes que efectivamente esta historia llego al grupo, esto lo puede hacer entrando en “Tu historia” veras que la publicación que hiciste tiene una etiqueta en la parte superior derecha que tiene el escrito de “Mejores amigos”.

 

También si pulsas sobre esta etiqueta aparecerá una ventana en la cual tendrás la opción de editar tu lista de mejores amigos, esto facilita el acceso al grupo por si necesitas realizar algún cambio de manera rápida.

Si seguiste estos pasos tal cual te los explique, ya podrás mostrarle a ese grupo tan especial de personas tus historias privadas, esas que solo quieres que ellos las vean, o ver las historias que ellos quieran mostrarte a ti.

 

Por los momentos, todavía se están realizando cambios a esta implementación de la funcion de “Instagram”, pero todos los usuarios esperamos con ansias un mayor desarrollo en este nuevo elemento.

 

Espero que te sirviera toda esta información




X