Cargando

Cómo resetear de fábrica Surface Go




Solución elegida por el autor
Iniciado por Simon30 , 24 septiembre 2018 - 09:51
Para poder restablecer y resetear mi Surface Go de fábrica verás que no es nada complicado si sigues estos pasos, porque co varios clics lo puedes hacer:
  1. Pulsas en el "Menú" de Inicio.
  2. Pulsa en icono "Configuraciones".
  3. Selecciona "Actualización y seguridad".
  4. En el menú de la izquierda selecciona "Recuperación".
  5. En la zona "Restablecer este PC" pulsa en "Comenzar".

 

 

 

 

Como ves al comenzar tendrás que seleccionar entre estas dos opciones:

  • Mantener mis archivos: Esta opción quita todas las aplicaciones y configuración pero mantiene los archivos personales.
  • Quitar todo: Esta opción quita todos los archivos personales, las aplicaciones y la configuración.

 

 

 

 

Con esos pasos ya estarás reseteando tu Surface Go, RT, Pro etc. la que sea.

 

Si sois de los que queréis restablecer y reinstalar Windows 10 en vuestra Surface porque veis que no arranca o tiene algo mal, lo mejor es que desde otro ordenador os descargueis W10 en un USB e instalarlo en vuestra Surface. Para eso seguir estos pasos.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Luego teneis que enchufar el USB en vuestro ordenador e instalarlo desde 0.

 

Como iniciar USB desde Surface

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 septiembre 2018 - 09:16

Hola, necesito saber como resetear Surface Go y dejarlo de fabrica como nuevo, para poder darselo a mi hermano, pero quiero borrar todo para dejarlo como cuando lo compre en mi surface go. Podéis decirme como se hace este proceso?


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 septiembre 2018 - 09:33

Aquí te dejo el link oficial de Microsoft, que explica como resetear Surface de fabrica para que lo tengas como quieres, limpio. Es bastante sencillo porque se usa Windows 10.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 24 septiembre 2018 - 09:51
Para poder restablecer y resetear mi Surface Go de fábrica verás que no es nada complicado si sigues estos pasos, porque co varios clics lo puedes hacer:
  1. Pulsas en el "Menú" de Inicio.
  2. Pulsa en icono "Configuraciones".
  3. Selecciona "Actualización y seguridad".
  4. En el menú de la izquierda selecciona "Recuperación".
  5. En la zona "Restablecer este PC" pulsa en "Comenzar".

 

 

 

 

Como ves al comenzar tendrás que seleccionar entre estas dos opciones:

  • Mantener mis archivos: Esta opción quita todas las aplicaciones y configuración pero mantiene los archivos personales.
  • Quitar todo: Esta opción quita todos los archivos personales, las aplicaciones y la configuración.

 

 

resetar-PC-Windows-10.png

 

 

Con esos pasos ya estarás reseteando tu Surface Go, RT, Pro etc. la que sea.

 

Si sois de los que queréis restablecer y reinstalar Windows 10 en vuestra Surface porque veis que no arranca o tiene algo mal, lo mejor es que desde otro ordenador os descargueis W10 en un USB e instalarlo en vuestra Surface. Para eso seguir estos pasos.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Luego teneis que enchufar el USB en vuestro ordenador e instalarlo desde 0.

 

Como iniciar USB desde Surface



 

Publicado 24 septiembre 2018 - 10:37

Para resetear Surface Go, o también otros modelos como son Surface Pro, RT etc. debes seguir los pasos de reinstalar Windows 10 que te dejo por aqui. Verás como te han explicado que es muy sencillo el poder resetear Surface Go.

 

Cómo reinstalar Windows 10 de fábrica en Surface o PC.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 septiembre 2018 - 10:40

Gracias a todos las respuestas. No sabia que Surface sería igual que Windows 10, pensaba que tendría alguna forma diferente de resetear de fabrica al ser una Surface Go. Pero veo que es igual y bastante sencillo como siempre.

 

Me ha servidor de ayuda que he estado viendo todas las respuestas y las tendré en cuenta para poder ejecutarlo y dejar limpia la Surface Go.

 

saludos



 

Publicado 28 septiembre 2018 - 00:05

 

Para poder restablecer y resetear mi Surface Go de fábrica verás que no es nada complicado si sigues estos pasos, porque co varios clics lo puedes hacer:
  1. Pulsas en el "Menú" de Inicio.
  2. Pulsa en icono "Configuraciones".
  3. Selecciona "Actualización y seguridad".
  4. En el menú de la izquierda selecciona "Recuperación".
  5. En la zona "Restablecer este PC" pulsa en "Comenzar".

 

 

attachicon.gif restablecer-windows-10-solvetic.png

 

 

Como ves al comenzar tendrás que seleccionar entre estas dos opciones:

  • Mantener mis archivos: Esta opción quita todas las aplicaciones y configuración pero mantiene los archivos personales.
  • Quitar todo: Esta opción quita todos los archivos personales, las aplicaciones y la configuración.

 

 

attachicon.gif resetar-PC-Windows-10.png

 

 

Con esos pasos ya estarás reseteando tu Surface Go, RT, Pro etc. la que sea.

 

Si sois de los que queréis restablecer y reinstalar Windows 10 en vuestra Surface porque veis que no arranca o tiene algo mal, lo mejor es que desde otro ordenador os descargueis W10 en un USB e instalarlo en vuestra Surface. Para eso seguir estos pasos.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Luego teneis que enchufar el USB en vuestro ordenador e instalarlo desde 0.

 

Como iniciar USB desde Surface

 

 

Muchas graciassssssss



 

Publicado 11 enero 2019 - 20:47

Para poder realizar un formateo o restauración de datos de fábrica desde tu dispositivo Surface Go debes seguir los pasos que te recomendaré a continuación:

 

Paso 1:

  • Lo primero que debes hacer es ir al inicio de tu ordenador y buscar la opción de “Configuración” luego buscar la opción de “Actualización” y podrás mirar una serie de opciones más en la que deberás de encontrar rápidamente la alternativa llamada “Seguridad”
  • Una vez aquí tendrás que dirigirte a la opción llamada “Recuperación” donde podrás visualiza de inmediato la opción que lleva por nombre “Restablecer este equipo” (para poder restablecer datos de fábrica) y deberás darle clic.

Paso 2:

  • Ahora que ya tu dispositivo está en disposición de formatearse, Windows te ofrece dos opciones que son decisivas para la recuperación de tu sistema operativo, la primera se llama “Mantener mis archivos

En esta opción podrás guardar los archivos que hayas dejado en tu equipo como por ejemplo aplicaciones o bien, cambios de algún tipo de configuración en el sistema realizado mediante, comandos o por la interfaz graficas propiamente dicha de Windows 10.

 

La otra opción que te da en caso de no querer conservar los archivos o tranquilizarte porque en la copia de seguridad ya los tienes respaldados es “Quitar todo”, una vez seleccionado esta opción solo debes darle a “Aceptar” para confirmar.

 

Bueno amigo, esto ha sido todo por los momentos, espero que te haya servido de mucha ayuda, hasta la próxima.




X