Cargando

Ir a contenido

• 2.3k
  • 2.3k

Cómo restablecer o resetear contraseña Galaxy S7 cuando se bloquea

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Armando Goman , 20 noviembre 2016 - 20:07

Quiero comentarte este tema que a mi me dió la vida para poder eliminar la contraseña sin tener que resetear borrando los datos de tu móvil Android.

Si estás registrado aquí, que es página oficial de Android:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Verás que es posible eliminar y resetear la contraseña incluso si la has olvidado, si claro lo tienes previamente registrado. Es de forma muy sencilla, ya que simplemente entras en ese link que te he dejado y activando la opción "Bloquear & Borrar". Sigue esto:

Resetear contraseña Galaxy S7 con Android Device

• Conecta tu Galaxy S7 o S7 Edge o el que sea (Android) con cable a tu ordenador
  • Entras desde navegador de internet del ordenador aquí: 

• Encuentra y selecciona tu Galaxy S7 o S7 Edge.
  • Habilita la opción Bloquear y borrar
  • Te saltarán unos pasos para bloquear con contraseña tu teléfono, que son entrar una contraseña temporal y luego crear la contraseña nueva.

Espero serte de ayuda a ti y a muchos otros.

saludos a todos.

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Luis Miranda

•   Respuestas:48
  •   Tutoriales:1

Publicado 17 noviembre 2016 - 13:15

Tengo un caso de un Samsung Galaxy S7 y su dueño no recuerda la contraseña el pin de acceso, ¿existe alguna forma de resetear o restablecer la contrasñea de bloqueo del teléfono? 

gracias 

• 10 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Noemi Lopez

•   Respuestas:29

Publicado 20 noviembre 2016 - 19:30

Como veo que tienes un Samsung Galaxy S7 y quieres hacer una cosa que ya estuve haciendo yo no hace mucho tiempo en un S7 Edge. Si te has olvidado la contraseña que sepas que no eres el primero. Puedes hacerlo sin problemas pero claro, el teléfono tendrá que borrarse los datos que tenga dentro pero recuperarás el teléfono al 100% para tenerlo como nuevo para volver a configurarlo desde 0.

Para resetear borrando todo el teléfono y dejándolo limpio para poder quitar la contraseña de Galaxy S7, haz estos pasos:

Resetear contraseña Galaxy S7 / S7 Edge (Factory Reset)

1. Apagas el teléfono Samsung Galaxy S7
  2. Pulsa y mantén a la vez estos 3 botones hasta ver el logo de Android: subir el volumen / Home / Power (Encender o apagar) 
  3. Ahora con el botón de bajar el volúmen selecciona la opción: Borrar datos/Factory Reset 
  4. Estando encima de esa opción pulsa el botón Power (Encender y apagar) que sería para seleccionar esa opción escogiendo la opción Yes (Sí).

Se empezará a borrar todo del Samsung Galaxy S7 para dejarlo borrado y limpio de fábrica. Simplemente tendrás ya que configurarlo de nuevo.

#3   Armando Goman

•   Respuestas:47
  •   Tutoriales:5

Publicado 20 noviembre 2016 - 20:07

Quiero comentarte este tema que a mi me dió la vida para poder eliminar la contraseña sin tener que resetear borrando los datos de tu móvil Android.

Verás que es posible eliminar y resetear la contraseña incluso si la has olvidado, si claro lo tienes previamente registrado. Es de forma muy sencilla, ya que simplemente entras en ese link que te he dejado y activando la opción "Bloquear & Borrar". Sigue esto:

• Conecta tu Galaxy S7 o S7 Edge o el que sea (Android) con cable a tu ordenador

• Te saltarán unos pasos para bloquear con contraseña tu teléfono, que son entrar una contraseña temporal y luego crear la contraseña nueva.

saludos a todos.

#4   Noemi Lopez

•   Respuestas:29

Publicado 21 noviembre 2016 - 11:01

saludos a todos.

Yo no sabía que se podía hacer eso! que bueno! gran aporte Armando.

#5   Luis Miranda

•   Respuestas:48
  •   Tutoriales:1

Publicado 15 febrero 2017 - 11:36  AUTOR PREGUNTA

Me sirvió pero bien, ya pude resetear el Galaxy S7 sin problemas. Gracias a los dos.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

Suscribirse