Cargando

Cómo ver URL completa HTTP WWW en Chrome 69




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 septiembre 2018 - 12:15

Hola no veo ahora la URL completa de Google Chrome 69, será por la actualización pero no aparecen las www en las url y los subdominios. ¿Hay forma para poder ver URL completa en Chrome 69? Quiero que aparezca de nuevo www y http o https como hacia antes.

 

Gracias.


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 septiembre 2018 - 09:56

Hola, vengo a tu rescate para ayudarte a tener de nuevo la dirección URL completa viendo HTTP y WWW en Chrome.

 

Este cambio a mi tampoco me ha gustado nada, porque me gusta ver la dirección web completa de forma directa, pero bueno todo se puede corregir, eso es lo bueno y necesario.

 

Me he dado cuenta que son bastantes cambios de apariencia fisica en Chrome lo que cambia como estos:

  • Pestañas aparecen ahora redondeadas.
  • Se borra ahora el que ponga "Segura" para los sitios web HTTPS y ahora pone el candado.

 

Y este cambio que es el que menos gusta:

  • Ahora Chrome oculta el nombre del protocolo sea HTTP o HTTPS y no aparece las WWW en la URL a no ser que la tengas seleccionada.

 

Es posible restaurar y poner la barra de direcciones clásica, por lo que no ocultará las porciones WWW y HTTP de la URL.
 
Sigue estos pasos:
 
 
 
Cómo poner URL completa con www en pestaña Chrome
 
 

1. Abrir navegador Google Chrome.

 

 

2. Escribe esto en la barra de url: chrome://flags/#omnibox-ui-hide-steady-state-url-scheme-and-subdominios

 

 

 

 

 

 

3. Ahora debes escribir esto "Omnibox UI" dentro de la barra de búsqueda y deshabilitar esta opción "Omnibox UI Hide Steady-State URL Scheme and Trivial Subdomains".
 
 
 
 
 
 
4. Pulsa el botón de abajo de RELAUNCH NOW y verás que se reinicia Chrome para poder ofrecerte restaurar el poder ver esa URL completa.
 
 
Con eso la tendrás como se veia antes la URL antes de actualizar Chrome.
 
 


 

Publicado 21 septiembre 2018 - 12:38

 

Hola, vengo a tu rescate para ayudarte a tener de nuevo la dirección URL completa viendo HTTP y WWW en Chrome.

 

Este cambio a mi tampoco me ha gustado nada, porque me gusta ver la dirección web completa de forma directa, pero bueno todo se puede corregir, eso es lo bueno y necesario.

 

Me he dado cuenta que son bastantes cambios de apariencia fisica en Chrome lo que cambia como estos:

  • Pestañas aparecen ahora redondeadas.
  • Se borra ahora el que ponga "Segura" para los sitios web HTTPS y ahora pone el candado.

 

Y este cambio que es el que menos gusta:

  • Ahora Chrome oculta el nombre del protocolo sea HTTP o HTTPS y no aparece las WWW en la URL a no ser que la tengas seleccionada.

 

Es posible restaurar y poner la barra de direcciones clásica, por lo que no ocultará las porciones WWW y HTTP de la URL.
 
Sigue estos pasos:
 
 
 
Cómo poner URL completa con www en pestaña Chrome
 
 

1. Abrir navegador Google Chrome.

 

 

2. Escribe esto en la barra de url: chrome://flags/#omnibox-ui-hide-steady-state-url-scheme-and-subdominios

 

 

 

attachicon.gif chrome-activar-url-completa.png

 

 

 

3. Ahora debes escribir esto "Omnibox UI" dentro de la barra de búsqueda y deshabilitar esta opción "Omnibox UI Hide Steady-State URL Scheme and Trivial Subdomains".
 
 
 
 
 
 
4. Pulsa el botón de abajo de RELAUNCH NOW y verás que se reinicia Chrome para poder ofrecerte restaurar el poder ver esa URL completa.
 
 
Con eso la tendrás como se veia antes la URL antes de actualizar Chrome.

 

 

Esto lo ha solucionado, muchas gracias por la ayuda.




X