Cargando

Cómo reaccionar a las historias de Instagram con emojis



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 julio 2018 - 09:57

Hola buenas

 

Me gusta bastante Instagram stories y me acabo de enterar que se puede reaccionar a las historias 24 horas con emojis como en las fotos de Facebook. Quiero utilizarlo pero yo no veo nada. ¿Cómo puedo hacer para que me salga? ¿En que versión es? ¿Cómo se utiliza?

 

Graciassssss


  • 187 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 julio 2018 - 11:16

Holaaaaaaaa Rodrigo!!

 

A mi ya me sale! jejejejejje Actualicé la aplicación y allí estaban así que te recomiendo que la actualices a ver si te salen como a mi...

 

Salen en las historias de Instagram, cuando estás viendo una historia justo en la esquina inferior derecha sale un icono de una carita, y cuando pulsas ahí se despliegan todas las reacciones de facebook: Me gusta, me encanta, me entristece, me enfada... todas!!

 

Es como dar like en Facebook pero en la historia, lo que no sé es como se le notificará a la otra persona la verdad porque lo tengo desde ayer y todavía no di ninguno!

 

Actualiza a ver si hay suerte, ya sabes que Instagram no pone las novedades a todos al mismo tiempo :s

 

Saludos!!!!!!!!!!!



 

Publicado 20 julio 2018 - 14:35

Eyyyy

 

A míme ha pasado algo super raro la verdad. Estaba yo tan contento mirando ayer las historias de mi Instagram cuando de repente veo que me aparece una carita en una de las historias!! y yo tan contentaaaaaa

 

Pues ahora me he quedado super rayada porque ya no aparece :( no lo entiendo joooooo a alguien le ha pasado eso??? Nose si es que Instagram va poniendo pruebas o que pasa!! Ayuda friendssss



 

Publicado 20 julio 2018 - 14:42

A que os referís con reaccionar a las historias de Instagram? Yo conozco una forma de poner un emoji deslizante en las historias para que los demás puedan moverlo para y seleccionar la intensidad de si les ha gustado o no la historia.... Os dejo el vídeo por si acaso os referís a eso.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 23 julio 2018 - 18:05

Hola

 

A mí me está pasando algo raro con las reacciones de Instagram. Tan pronto me aparecen como no me aparecen. Yo creo que en Instagram están haciendo pruebas y todavía no es oficial. De todos modos, te digo que si has visto las historias de Facebook, el mecanismo es el mismo.

 

Aparece una serie de emojis, para que reacciones a la historia con el que más te gusta. Luego los usuarios podrán ver quien ha reaccionado y con qué emoji. Esto lo sé porque lo acabo de ver en un vídeo jajajaaj.

 

Básicamente lo que tienes que hacer es: entrar en la historia y en la esquina izquierda va a aparecer el icono de una cara. Si lo pulsas se desplegarán los emojis disponibles para que elijas el que quieras.

 

Te dejo el enlace para que tú también puedas verlo.

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 19 diciembre 2018 - 02:57

Como reaccionar a las historias de Instagram con Emojis es una de las respuestas.

 

El gigante comunicacional Instagram, incorporo una aplicación que goza de la aceptación de la gran mayoría de los cibernautas, me refiero específicamente a las reacciones para las historias de Instagram con Emojis.

 

Esto permitirá que exista una interacción mucho más divertida entre los contactos que montan historias en su perfil.

Con las reacciones, todos aquellos seguidores de Instagram, pueden contestar de manera directa a las historias, adecuando un Emojis según como sea el sentimiento que haga referencia a la historia vista.

 

 

Como reaccionar con Emojis a las historias de Instagram

 

Como paso inicial, debes ingresar a tu cuenta de Instagram mediante tu usuario y contraseña.

Posteriormente, debes ingresar a la barra donde aparecen las historias de tus contactos y seleccionar aquella a la cual deseas reaccionar con un Emojis.

 

Una vez que selecciones el vídeo o foto de la historia, monta tu dedo en la pantalla y desliza o haz clic en el rectángulo que se usa para enviar mensajes.

 

Allí se mostraran los 8 emoticones disponibles, los cuales son: ME DIVIERTE, ME ENCANTA, ME ASOMBRA, ME MOLESTA, ME GUSTA, ME ENTRISTECE, APLAUSOS, Y MAXIMA CALIFICACION.

 

Ahora selecciona el Emoji de tu preferencia o que mejor se adapta al sentimiento que te transmita la historia o foto, y finalmente haz clic en enviar.

 

Recordemos que las reacciones vienen a representar una alternativa para responder de una manera rápida y fácil a tus contactos, funcionan como un filtro que puede adicionársele a cualquier tipo de contenido multimedia.

 

Ahora bien también es posible ver las reacciones de las historias que tu subiste a Instagram, para ello solo debes abrirla y dirigirte a la esquina inferior izquierda donde deberás hacer clic. Se desplegará una lista en el apartado de respuestas que te mostrará en nombre de la cuenta y la reacción causada, de no ser visible el apartado es que no tienes ninguna reacción en esa historia.



 

Publicado 26 diciembre 2018 - 02:15

¡Buenas! Seguro que utilizas mucho Instagram y te encanta la función de las historias, seguramente también te enteraste que la plataforma social se ha propuesto permitir reaccionar a las historias haciendo uso de emojis tal como lo han planteado en Facebook.

 

La plataforma ha llevado a cabo la introducción de esta función hace poco tiempo, por lo que si no te encuentras totalmente actualizado con respecto a la plataforma puede que te surjan algunas dudas al momento de hacer uso de esta nueva característica.

 

Con las más recientes actualizaciones de Instagram, cuando abras una historia tendrás la opción de reaccionar a la misma haciendo uso de emoticonos, de forma similar a como ocurre con las publicaciones de Facebook. Una vez la aplicación se encuentre actualizada hasta la última versión, la opción de responder a la historia con los emojis se encontrará disponible en la esquina inferior de la pantalla de tu dispositivo móvil, justo al lado de en donde se encuentra la opción de responder con una foto.

 

Podrás tener acceso a las reacciones una vez que toques la barra para responder a la historia, así, los diferentes emojis que te permitirán reaccionar a la historia se encontrarán disponibles.

 

Cuando pulses esta opción, se desplegará un abanico con ocho opciones de emojis diferentes, entre estas opciones se encuentran, el aplauso, las risas, la cara enamorada, la cara sorprendida, así como la cara triste, el emoji de la flama, entre algunos otros, como el confeti y el emoji del número cien. Como ves, con estas diferentes opciones de emojis con las cuales responder a las historias de Instagram, podrás pasar un rato mucho más divertido disfrutando de las historias de tus contactos, aunque como ves, la opción de la cara enfadada no es una de ellas. Las reacciones instantáneas son una excelente manera de iniciar una conversación por Instagram, ya que puedes responder a las historias utilizándolas y luego haciendo un comentario con respecto a la historia en lugar de responder tan sólo con un mensaje seco.

 

Así mismo, te cuento que al elegir los emojis, estos presentarán una graciosa animación que fluirá por toda la pantalla, de igual manera, si cambias de idea con respecto a la reacción que has enviado, siempre podrás eliminarlas y cambiarla por otra. En este momento, Instagram no brinda la opción de avisar mediante una notificación a los usuarios al momento de recibir una reacción, por lo que, si quieres comprobar si has recibido un emoji reaccionando a tus últimas historias, deberás revisarlo de manera manual.

 

Para que puedas revisar las reacciones que han recibido tus actualizaciones de estado, accede a tu historia e ingresa a la opción de “Visto por” en este apartado, encontrarás una pequeña sección titulada como “Respuestas”.

 

En esta sección, la cual se encuentra arriba de la lista de personas que vieron tu historia, se te mostrarán las distintas

reacciones que has recibido y quienes las han enviado, por lo que podrás estar siempre al pendiente tanto de tus vistas como de tus reacciones.

 

En este tutorial es donde lo vi yo, viene genial explicado y todos los pasos con imágenes para que lo veas mejor!

 

 

https://www.solvetic...s-de-instagram/

 

 

Espero que te sirva!



 

Publicado 11 junio 2019 - 21:24

Hola, recientemente se aplicó una actualización de la red social Instagram, que permite a las personas reaccionar en las historias con emoticones que son idénticos de los de Facebook (de hecho creo que son literalmente los de Facebook) el caso es que muchas personas están confundidas de cómo se reacciona, pero no es una cosa del otro mundo, solo deben seguir estos sencillos pasos:

  • Entra en la aplicación de Instagram y busca la historia de algún amigo o quien sea.
  • Vas a poder ver un icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla con la forma de una carita sonriendo, da un toque sobre esta.
  • Inmediatamente aparecerán en tu pantalla todas las caritas o emojis con los que se puede reaccionar a la historia, solo tienes que elegir el que desees colocar a esa historia.
  • Una vez seleccionada la reacción, se va a poder visualizar en la misma esquina cual fue la reacción que tuviste ante dicha historia.

Como puedes ver no hay ninguna complejidad y además es muy notorio el icono nuevo para reaccionar. Ahora puede ser que no te aparezca y no sería raro eso ya que es un problema común. Solo tienes que actualizar la aplicación de Instagram y listo.




X