Cargando

Ver fotos perfil Instagram en grande




Solución elegida por el autor
Iniciado por Veronica Guzman , 03 julio 2018 - 12:09

Hello

 

A mi también me ha pasado eso de querer ver una foto del perfil de Instagram en grande y no dar con la clave de cómo hacerlo, hasta que por fin pude :D. Te explico cómo vas a poder verlo porque la verdad es bastante sencillo.

 

Lo primero que debes hacer es descargar

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez que la tienes en tu teléfono, el uso es bastante sencillo. Entras dentro de la App y buscas el nombre de usuario de la persona que quieres ver a tamaño completo su foto de perfil.

 

 

Cuando lo has escrito, seleccionas el icono de la lupa para que busque este perfil

 

 

Una vez que el perfil ha sido encontrado, vas a ver cómo te da la posibilidad de hacer zoom a la foto.

 

 

Si lo seleccionas, verás la imagen a tamaño completo. Además, si te fijas en la parte superior, tienes la opción de guardar la imagen si es que también quieres hacerlo.

 

 

Esta la mejor manera de ver el perfil grande una persona en Instagram desde tu móvil. Si quisieras hacerlo desde el ordenador, lo puedes hacer sin ni siquiera descargar una App.

 

Para ello lo que tendrías que hacer es entrar en el perfil de la persona la cual quieres ver su foto de perfil en grande, y con el botón derecho del ratón hacer clic en la foto y seleccionar COPIAR DIRECCIÓN DE IMAGEN

 

 

Luego copia la URL de una nueva página eliminando s150x150 / y pulsa el botón ENTER. Ya podrás ver la imagen a tamaño completo desde el ordenador también. Si quieres ver explicaciones más detalladas puedes ver el siguiente vídeo o ir directamente al tutorial donde se explica cómo descargar y ver en grande las fotos de perfil de Instagram.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que las explicaciones te hayan servido y puedas hacerlo. Me vas contando!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 julio 2018 - 09:41

Hey

 

No se si por aquí hay algún otro fan de Instagram como yo pero me da mucha rabia que las fotos del perfil no se puedan ver en grande. Es una tontería, pero me gustaría saber cómo puedo verlas a tamaño completo porque muchas veces tengo solicitudes de gente que no logro reconocer el circulito tan pequeño que ofrece la App y he terminado por no aceptarlos....

 

¿Cómo puedo hacer esto? 


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 julio 2018 - 10:03

Si quieres ver las fotos de los perfiles de Instagram en grande, lo mejor es que te descargues alguna app para eso. Tambien puedes hacerlo desde el ordenador. Te dejo un vídeo en el que lo han explicado bastante claro.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 03 julio 2018 - 12:09

Hello

 

A mi también me ha pasado eso de querer ver una foto del perfil de Instagram en grande y no dar con la clave de cómo hacerlo, hasta que por fin pude :D. Te explico cómo vas a poder verlo porque la verdad es bastante sencillo.

 

Lo primero que debes hacer es descargar

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez que la tienes en tu teléfono, el uso es bastante sencillo. Entras dentro de la App y buscas el nombre de usuario de la persona que quieres ver a tamaño completo su foto de perfil.

 

Ver-fotos-perfil-Instagram-en-grande-1.png

 

Cuando lo has escrito, seleccionas el icono de la lupa para que busque este perfil

 

Ver-fotos-perfil-Instagram-en-grande-2.png

 

Una vez que el perfil ha sido encontrado, vas a ver cómo te da la posibilidad de hacer zoom a la foto.

 

Ver-fotos-perfil-Instagram-en-grande-3.png

 

Si lo seleccionas, verás la imagen a tamaño completo. Además, si te fijas en la parte superior, tienes la opción de guardar la imagen si es que también quieres hacerlo.

 

Ver-fotos-perfil-Instagram-en-grande-4.jpg

 

Esta la mejor manera de ver el perfil grande una persona en Instagram desde tu móvil. Si quisieras hacerlo desde el ordenador, lo puedes hacer sin ni siquiera descargar una App.

 

Para ello lo que tendrías que hacer es entrar en el perfil de la persona la cual quieres ver su foto de perfil en grande, y con el botón derecho del ratón hacer clic en la foto y seleccionar COPIAR DIRECCIÓN DE IMAGEN

 

ver-foto--perfil-en-grande-instagram-.jpg

 

Luego copia la URL de una nueva página eliminando s150x150 / y pulsa el botón ENTER. Ya podrás ver la imagen a tamaño completo desde el ordenador también. Si quieres ver explicaciones más detalladas puedes ver el siguiente vídeo o ir directamente al tutorial donde se explica cómo descargar y ver en grande las fotos de perfil de Instagram.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que las explicaciones te hayan servido y puedas hacerlo. Me vas contando!



 

Publicado 03 julio 2018 - 16:59

Si quieres ver las fotos del perfil de Instagram en grande la única manera de poder hacerlo es descargando una app que va a ocupar espacio en tu teléfono... Yo no se si eso realmente merece la pena para ti. 

 

Suerte



 

Publicado 27 diciembre 2018 - 06:50

Hola, te ayudaré con esto .....

 

Es muy probable que hayas deseado ver la foto de perfil de instagram en tamaño grande, pero no has encontrado la herramienta necesaria para realizar este cometido, pues déjame decirte que actualmente existen varias aplicaciones que te permiten ampliar la foto de perfil de instagram en gran tamaño

.

Incluso puedes obtener las fotos en calidad HD, dichas aplicaciones funcionan de una manera similar, y no ofrecen gran dificultad, por lo que no es necesario tener conocimientos amplios para poder disfrutar de sus ventajas.

 

A continuación te mencionare algunas alternativas con las que podrás ver fotos de perfil Instagramen tamaño grande:

 

1. Instagram Profile: debes ir desde el navegador de la web donde colocaras el nombre de usuario instagram del que deseas descargar en grande la foto de su perfil, mediante un sistema automatizado se procederá a ubicar y reconocer aquel perfil y posteriormente llevará la foto a tamaño grande. Al verla y estar convencido que es la persona de quien deseas la fotografía, solo debes presionar en el botón que dice “descargar” y de manera inmediata se descarga la foto  y se guardará automáticamente en la galería de imágenes.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

2. Otra página web con la que también puede hacerse este proceso, es: InstanDP, donde solo debes dirigirte mediante la web a esta página y en la barra de búsquedas escribe el nombre del usuario que deseas encontrar.  Posteriormente haz clic en el botón “VIew Picture”, solo debes presionar la opcion de descarga haciendo clic sobre la foto y esperar solo algunos segundos mientras finaliza el proceso de descarga, esto también quedará automáticamente guardado en la galería de tu dispositivo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

3. Por ultimo puedes usar Big Profile Photo, mediante esta aplicación que puedes descargar y ejecutar en tu dispositivo móvil o en tu ordenador, tienes la opción de visualizar en tamaño grande la foto de perfil de cualquier  usuario en instagram sin distingo de encontrarse entre tus seguidores o no.

 

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Incluso gracias a esta herramienta, puedes acceder a una cuenta de carácter privado, solo debes escribir el nombre del usuario en la barra de búsqueda, presionar enter y luego de realizar esto se desplegará una ventana con un  anuncio publicitario que dura aproximadamente unos 10 segundos.

 

Luego de manera inmediata se muestra a tamaño completo la fotografía, otorgándote la posibilidad no solo de compartirla con amigos, sino también podrás guardarla en la galería de tu equipo.

 

Cabe destacar que esta aplicación es totalmente gratuita y para descargarla y ejecutarla, solo dirígete a la tienda de confianza y realiza el proceso de instalación el cual es bastante sencillo y rápido.

 

Como punto adicional la aplicación te ofrece la posibilidad de ver mediante la barra de búsqueda el historial de todos los perfiles que buscaste recientemente, incluso si deseas eliminarlo como una medida de seguridad solo debes hacer clic sobre la fotografía y en breves instantes desaparecerá del listado.

 

Saludos y espero haberte ayudado.



 

Publicado 07 julio 2019 - 00:19

Instagram es sin lugar a dudas una de las redes sociales que gana mayor cantidad de fans días tras día, esto se debe a la variedad de opciones que ofrece a los usuarios en cuanto a la comunicación e interconexión.

 

En tu caso específico en que deseas ver la foto de perfil en tamaño grande, es importante que sepas que la aplicación como tal no ofrece esta posibilidad,pero es posible ver la foto de perfil más grande si se utiliza como elemento de apoyo una aplicación externa.

 

A continuación te menciono cuales son las herramientas más populares que pueden ayudarte a observar la foto de perfil de instagram en tamaño grande.

  • InstanDP: Esta App te permite aumentar el tamaño de la fotografía, solo debes ingresar a la aplicación y colocar en la barra de búsqueda el nombre del usuario al cual deseas ver la foto, después de esto debes presionar el botón que aparece en la parte inferior de la pantalla que lleva por nombre “View Picture”, ahora espera unos segundos y la fotografía se descargara y guardara de manera automática en la galería de imágenes de tu dispositivo móvil, o en la sección imágenes si estas utilizando tu ordenador.
  • Big Profile Photo: Descarga esta aplicación directamente desde tu tienda virtual de confianza, sigue los pasos que te indica y lograras aumentar el tamaño de la imagen de cualquier perfil en la red social instagram



X