Cargando



Cómo ver y guardar fotos de perfil Instagram en Android y PC

Te explicamos cómo ver, descargar y guardar fotos de cualquier perfil de Instagram en tamaño completo (grande) en tu móvil Android o en PC


abr 21 2020 13:22
Intermedio
Total de Apartados : 2
abr 21 2020 13:27

De tu interés 👌

Instagram es conocida por ser la red social de las imágenes y los vídeos. Pero existe una acción que no se puede realizar en Instagram mientras que sí se puede realizar en otras redes sociales como WhatsApp o Facebook: abrir la foto de perfil de un contacto.

 

En Instagram no es posible ver la foto de perfil de las demás personas a no ser que se a través de la miniatura que aparece en forma de avatar metida en un círculo. Pero existe un truco que poca gente sabe: Puedes guardar las fotos de perfil de Instagram de otros contactos y verlas tantas veces como quieras.

 

Te contamos los mejores trucos para saber como organizar filtros, comparar foto con y sin filtro, poner distintos filtros en álbum y elegir tono y luz en un filtro en Instagram.

 

Es por esto que en esta ocasión en Solvetic te explicaremos cómo guardar la foto de perfil de otras personas en Instagram tanto desde el móvil como en el PC

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo descargar foto de perfil de Instagram móvil


Para descargar la foto de un contacto será necesario que instales en tu dispositivo Android una aplicación y a partir de ahí todo será más sencillo. Tendrás que realizar los siguientes pasos:

 

Paso 1

Descarga la aplicación “Profile Picture Direct” desde Google Play en el siguiente enlace:

 

 

Una vez la hayas descargado en tu móvil Android pulsa en “Abrir” para comenzar a usarla:

 

aplicación-para-descargar-fotos-de-perfil-de-instagram.jpg

 

Paso 2

Cuando abras la aplicación aparecerá una pantalla con una barra de búsqueda. Introduce en esta barra el nombre de usuario en Instagram del contacto que quieres guardar su foto y pulsa sobre el icono de la lupa.

 

ver-foto-perfil-instagram.png

 

Paso 3

Una vez lo hagas aparecerá la foto del perfil del contacto en la pantalla. Pulsa en “Download this picture” y descargarás la foto a tu teléfono móvil

 

descargar-fotos-de-perfil-de-instagram.png

 


2. Cómo descargar foto de perfil de Instagram PC


La versión PC de Instagram también te permite guardar las fotos de perfil de contactos. Para ello tendrás que hacer las acciones que te detallamos a continuación:

 

Paso 1

En primer lugar tienes que acceder al enlace que se muestra a continuación.

 

 

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es pulsar en la parte superior para introducir en el buscador el nombre de la cuenta de Instagram de la cual quieres descargar la foto de perfil. A continuación pulsa en buscar.
Ahora verás un buscador en la parte superior en el que debes introducir el nombre de la cuenta de Instagram de la persona a la que quieres ver en grande su foto de perfil y pulsa sobre buscar.

 

descargar foto de perfil de Instagram PC 1.png

 

Paso 3

Verás que la foto aparece en tamaño grande. Si la quieres descargar, pulsa en la parte inferior en el apartado de "Descargar foto de perfil"

 

descargar foto de perfil de Instagram PC 2.png

 

Así de sencillo será guardar la foto de perfil de usuarios de Instagram que quieras tanto en tu móvil Android como en PC.

 

Te explicamos cómo compartir o hacer repost a la publicación de otra persona en Instagram en unos sencillos pasos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X