Cargando

Excel tiene problemas con el complemento bofaddin.connect




Solución elegida por el autor
Iniciado por Carlos Sanz , 21 junio 2018 - 23:42

En esto voy a ayudarte, es que me pasó lo mismo primero con otro complemento y luego me paso con el mismo que dices. Lo primero como te han dicho ya, ese complemento es de Bloomberg seguro, sigue estos pasos porque yo también lo tengo.

  1. Pulsa en NO deshabilitarlo es de Bloomberg de tu Excel
  2. Entra en el menú en "Archivo"
  3. Opciones
  4. Complementos
  5. Complementos pestaña del menu izq
  6. Administrar > Complementos Excel
  7. Pulsa en Ir

 

Verás ahora los complementos activos en tu Excel, te dejo un pantallazo para que lo veas:

 

 

 

 

Como ves los complementos:

  • Bloomberg COM Addin
  • Bloomberg Excel Tools
  • Bloomberg Ribbon

 

Luego hay más, pero vamos que en la imagen lo puedes ver.

 

Ya no te saltará más el mensaje, si lo deshabilitas harás que no funcione el complemento de Bloomberg y te daría errores. Recuerda que siempre puedes volverlo a instalar.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 junio 2018 - 13:14

Hola, me sale este mensaje de error EXCEL:

Excel tiene problemas con el complemento bofaddin.connect. Si esto sigue sucendiendo deshabilite el complemento y busque actualizaciones disponibles. ¿Desea deshabilitarlo ahora?

¿Que hay que hacer para solucionarlo? Tengo que deshabilitarlo que recomendais. Aqui lo tengo abierto esperando.

Gracias.

bofaddin-connect-error-excel.png


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 junio 2018 - 13:33

Hola, deberias revisar los complementos que tienes instalados en Excel, está claro que uno es ese pero no ves que es. Sino lo conoces deshabilitalo sile que si y luego ya entras en complementos y lo analizas.

 

Saludos.



 

Publicado 19 junio 2018 - 22:44

Ese mensaje que salta de Excel al abrirse es porque se cerró mal o se actualizó y se quiere comprobar si se quiere ese complemento activo dentro de Excel, es por seguridad. Yo pulsaría en que NO lo deshabilite, mas que nada por ver primero de quien es para que sirve eso y no quitar cosas que realmente estes usando.

 

Luego que cargará normal, deberías entrar en la sección de complementos de tu Excel, para eso sigue los paso que te digo.

 

Cómo abrir y ver Complementos Excel 2016

  1. Pulsa en la pestaña Archivo
  2. Opciones
  3. Complementos.
  4. En el Menú de la izquierda pulsa en Complementos
  5. En Administrar selecciona Complementos de Excel y pulsa en Ir

 

Revisalo todo ahí y mira el complemento que se parezca al que te dicen para ver de quien es y si merece la pena deshabilitar ese o no. Ya depaso revisa todos los que tengas. Te dejo una imagen.

 

 



 

Publicado 21 junio 2018 - 13:54

Creo que es un complemento de Bloomberg, no es nada malo, revisa si lo tienes que reinstalar. Sigue las indicaciones de Angel lo ha dicho bien.



 

Publicado 21 junio 2018 - 23:42

En esto voy a ayudarte, es que me pasó lo mismo primero con otro complemento y luego me paso con el mismo que dices. Lo primero como te han dicho ya, ese complemento es de Bloomberg seguro, sigue estos pasos porque yo también lo tengo.

  1. Pulsa en NO deshabilitarlo es de Bloomberg de tu Excel
  2. Entra en el menú en "Archivo"
  3. Opciones
  4. Complementos
  5. Complementos pestaña del menu izq
  6. Administrar > Complementos Excel
  7. Pulsa en Ir

 

Verás ahora los complementos activos en tu Excel, te dejo un pantallazo para que lo veas:

 

 

 

 

Como ves los complementos:

  • Bloomberg COM Addin
  • Bloomberg Excel Tools
  • Bloomberg Ribbon

 

Luego hay más, pero vamos que en la imagen lo puedes ver.

 

Ya no te saltará más el mensaje, si lo deshabilitas harás que no funcione el complemento de Bloomberg y te daría errores. Recuerda que siempre puedes volverlo a instalar.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 junio 2018 - 09:45

Gracias a todos, ya está resuelto, como decis es de Bloomberg, asi que todo correcto, si os salta para cualquier otro complemento de Excel ya sabéis que es por eso.

 

Muchas gracias a todos. sois los mejores.



 

Publicado 23 junio 2018 - 15:10

Os dejo un enlace que dice como agregar o quitar complementos Excel oficial de Microsoft.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X