Cargando

Ir a contenido

X

Cómo saber si dos personas hablan por Whatsapp





Solución elegida por el autor
Iniciado por Noemi Rodriguez , 06 junio 2018 - 14:25

Hola a todos!

 

Es posible conocer la actividad de una persona en WhatsApp: Hora de conexión, hora de desconexión, tiempo que permanece conectado... e incluso recibir notificaciones cuando está en línea o cuando deja de estar en línea. La verdad es que es muy completo a la hora de hacer el seguimiento de una persona dentro de la aplicación. Por si quieres echarle un ojo y te sirve de algo es esta:

 

https://www.solvetic...rsona-whatsapp/

 

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!!



  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 junio 2018 - 11:13

Cómo puedo ver si dos personas se conectan y desconectan a la vez en WhatsApp?

 

Existe alguna forma de comprobar si dos números están conectados al mismo tiempo en la aplicación. Una aplicación o algún truco para conseguirlo... Espero que me puedan ayudar es urgente que tenga esta información!!

 

Mil gracias a todos por adelantado 


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 06 junio 2018 - 12:15

Hola!!

 

Con estar pendiente de la hora de última conexión de ambas personas puedes hacerte bastante a la idea.. Si tienen la última conexión desactivada podrás comprobar cuando ambos están en línea entrando rápido en ambos chats de WhatsApp. Si coincide bastante creo que puedes saber la respuesta pero no existe una ciencia cierta para esto...

 

Muchísima suerte!!

 

Un saludo !! :)



 

Publicado 06 junio 2018 - 14:22

Hola!! 

 

No sé si se podrá o no pero sí que existen aplicaciones que te permiten ver por cuanto tiempo se conecta una persona, si está en línea o su hora de conexión y desconexión.

 

Prueba a descargar alguna de estas Apps porqué quizá permita hacer el seguimiento de dos personas también!!

 

Suerte!



 

Publicado 06 junio 2018 - 14:25

Hola a todos!

 

Es posible conocer la actividad de una persona en WhatsApp: Hora de conexión, hora de desconexión, tiempo que permanece conectado... e incluso recibir notificaciones cuando está en línea o cuando deja de estar en línea. La verdad es que es muy completo a la hora de hacer el seguimiento de una persona dentro de la aplicación. Por si quieres echarle un ojo y te sirve de algo es esta:

 

https://www.solvetic...rsona-whatsapp/

 

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!!



 

Publicado 06 junio 2018 - 14:30

Hola a todos!

 

Me pasó lo mismo, estaba muy preocupado acerca de un tema parecido y si que es cierto que existen aplicaciones que realizan informes del tiempo de conexión, cuando se desconectan y conectan dos personas y también de si están en línea o no.

 

Yo probé la aplicación OnLog que descargué en Play Store. Necesité subscribirme a la versión Premium que cuesta como unos 14 dólares mensuales pero gracias a esta aplicación pude comprobar el dato. Además me gusta porque puedo hacer el seguimiento de ambos números, pero si no estoy dentro de la app recibo notificaciones en mi móvil de los movimientos. También puedo visualizar informes donde se resume la actividad de ambos números: Diarios, semanales e incluso mensuales. Pero vamos cuidado con estas herramientas que no me fio del todo y de play google acaban yendose fuera porque las quitan de ahí.

 

Así conseguí aclarar todas mis dudas, así que puedes probar tu también suerte!

 

Un abrazo



 

Publicado 06 junio 2018 - 14:35

Existen aplicaciones para esto?? :s

 

Madre mía!!

 

La probaré de todos modos me parece útil, jejejejje



 

Publicado 08 junio 2018 - 09:06

Yo probé esta! Y sin duda mis sospechas se vieron respaldadas...

 

Te la recomiendo porque funciona y en el listado puedes ver todos los detalles de conexión.

 

Suerte con lo tuyo!! Espero que se resuelva pronto 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 29 diciembre 2018 - 02:07

¡Saludos amigo usuario! Me siento un poco identificado contigo, ya que a mí también se me ha presentado esa duda hace unos meses atrás, porque no encontraba como saber si 2 personas se encontraban hablando al mismo tiempo por esta app. Y es por esto que a continuación te demostraré trucos e incluso dos app que te serán muy útiles para este problema.

 

Método: Esta es la mejor opción a elegir en caso de no querer obtener algún tipo de aplicación en tu teléfono celular:

 

A) La app de “Directo en WhatsApp” esta es una gran opción que se adapta para aquellos que usan dispositivo móvil con sistema operativo iOS, y así en el momento que tú pareja, amigo o aquella persona a la cual deseas espiar sus conversaciones se encuentre sin su dispositivo móvil lo debes tomar.

 

B) Luego, de forma muy rápida vas a ir de manera directa a la parte de “Ajustes”, para tener que presionar sobre la opción de “Cuentas”, y a su vez vas a desplazarte hasta el botón que se refleja como “Uso de almacenamiento o almacenado”.

 

 

25.png

 

 

En este momento vas a notar de forma ordenada, es decir, pasando de mayor frecuencia a menor frecuencia, cuales son los contactos con los que esa persona ha estado hablando a través de la app de WhatsApp durante mucho tiempo.

 

No obstante, también podrías llegar a acceder a todas sus opciones y así lograr observar cuales archivos esa persona ha enviado, bien sea vídeos, fotos o imágenes, audios e incluso hasta contactos, y con vas a notar la persona a donde se dirigen esos archivos y tú vas a saber con quien ha estado instalando una conversación.

 

De todas las apps que en teoria cogen datos y sirven para espiar tener mucho cuidado porque puede ser que al final sea al revés y os espien a vosotros, muchas que en teoria son para eso, acaban siendo borradas del Play Google o similar.

 

Existen otros metodos, pero sería para controlar a niños, que sería auditarles y eso si es verdad que existe en los Controles Parentales.



 

Publicado 19 mayo 2019 - 22:45

Ciertamente puedes saber cuándo dos personas han hablado en WhatsApp y hasta conocer cuánto tiempo estuvieron en línea cada uno, así como su hora de inicio y su hora de finalización. Todo esto sin importar si cada uno de ellos tiene restricciones de privacidad en este aspecto.

 

Esto último se logra mediante diferentes aplicaciones, y aunque hay muchas la que yo más te recomiendo es una denominada “Whats Detective” la cual es muy funcional, segura y te permite acceder a esta información sin que estos usuarios se den cuenta.

 

Esta la puedes obtener por medio de Play Store, aunque principalmente yo utilizo su APK, ya que esta normalmente trae constantes actualizaciones y se encuentra mucho más generalizada para cualquier versión de sistema operativo Android.

 

Dicha herramienta lo que hace al momento de instalarse, es que se vincula con la cuenta de WhatsApp, aunque para ello primero debemos registrarnos y a partir de ahí podremos conocer la información de cuando una persona entro por primera vez al WhatsApp y cuando salió en un rango de tiempo de 24 horas.

 

Aunque claro esta muestra una lista larga de inicios y finalización de sesión, solo tienes que ir a cada uno de tus contactos y a partir de ahí realizar la comparación de información.

 

Debes saber que esta herramienta también es la más organizada y de hecho posee muchísimas alternativas adaptables a nuestra comodidad, pero si no deseas utilizarla, entonces puedes descargar una conocida como “Mirador WhatsApp”.

 

Esta última igualmente se vincula con dicha plataforma, pero lo que hace es que al momento de iniciar el chat de un usuario, en la parte inferior de este se muestre una lista de todas las personas con las que ha hablado, tanto el número de estos si no los tienes agregados como el nombre en caso de que si los tengas en tu libreta de contactos.