Cargando

Ir a contenido

X

Windows 10 se congela durante unos minutos





20 Respuestas de expertos

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2017 - 17:54

Instalé recientemente el Windows 10, he tenido instalado toda mi vida Windows 7.

 

Tras una instalación LIMPIA de dicho sistema operativo, tras varias horas de uso veo que cada dos por tres el sistema operativo se queda congelado durante un minuto y medio. Si estoy en Google Chrome viendo un streaming, navegando por diferentes sitios webs en el navegador pone 'Esperando Caché' y no me deja acceder a nada del sistema operativo. Ni puedo abrir explorador de windows, ni steam, ni skype nada. Esto me está pasando desde el primer dia en instalarlo.

 

Cabe aclarar que cuando tenía windows 7 esto NUNCA pasaba.

 

Tengo un 8350 FX de AMD. 8GB de RAM. Windows 10 como dije anteriormente y una RX 460 4GB. 

 

Me ha estado también dando fallos el controlador de vídeo, crasheos previos y demás los cuales a día de hoy (creo) que fueron solucionados con los nuevos drivers de AMD.

 

Muchas gracias por leer.


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 noviembre 2017 - 04:01

Ayuda por favor. 



 

Publicado 25 noviembre 2017 - 07:29

Hola, prueba reinstalando los controladores y descargalos desde

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

En caso de que no sea ese el problema prueba revisando los procesos desde el administrador de tareas ya que puede ser Windows Defender u otro servicio que te come o la ram o la cpu.

esa falla es típica en Windows 10

Saludos!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 noviembre 2017 - 20:15

Hola, prueba reinstalando los controladores y descargalos desde

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

En caso de que no sea ese el problema prueba revisando los procesos desde el administrador de tareas ya que puede ser Windows Defender u otro servicio que te come o la ram o la cpu.

esa falla es típica en Windows 10

Saludos!

 

Lo he hecho pero me dice que está todo actualizado, nada por descargar/instalar. Sigo sin poder solucionar el problema.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 noviembre 2017 - 19:03

Sigo igual.



 

Publicado 27 noviembre 2017 - 11:35

Mmmm vaya error más feo. Porque son momentos congelados de vez en cuando y dices que hiciste una instalación limpia de Windows 10 como esta???

 

https://www.solvetic...n-perder-datos/



 

Publicado 27 noviembre 2017 - 11:47

Prueba a realizar esto de la cache de chrome, es para solucionar el error de esperando cache chrome:

 

https://www.solvetic...-google-chrome/

 

Sino resetea Chrome, a ver si es el que te da problemas.

 

Esos errores de dejar congelado Windows 10 debe ser por algún programa o algo que lo esté realizando. también cuando justo hayas realizado una instalación limpia, recuerda que es bueno que actualices reiniciando varias veces y actualizando para pasarte a la última version, no vaya a ser que al estar en la versión antigua te esté dando esos errores de forma tonta por algun fallo ya corregido de Windows 10 en verisones últimas como Windows 10 Fall Creators Update.

 

Como actualizar y descargar Windows 10 Fall Creators Update:

 

https://www.solvetic...reators-update/



 

Publicado 27 noviembre 2017 - 11:56

Prueba lo que dicen en este video para evitar que Windows 10 salgan pantallazos azules, se congele como tu caso etc.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 27 noviembre 2017 - 12:06

Deberías comprobar la temperatura de tu CPU y ordenador... a ver si es un problema fisico o que es eso usando Windows 10.

 

https://www.solvetic...-pc-windows-10/

 

Pasate a la última versión con todas las actualizaciones y revisa los drivers porque si vienes de Windows 7 suelen dar errores, yo una vez actualicé desde Windows 7 a 10, luego realicé otra REinstalación limpia de Windows 10, teniendo que instalarle los drivers, programas etc.

 

Te lo recomiendo.

 

https://www.solvetic...n-perder-datos/



 

Publicado 27 noviembre 2017 - 17:19

Hola, Revisa el monitor de recursos cuando te pase, lo mas seguro que el disco duro este al %100 cosa que pasa en Windows 10 por el volumen de información que maneja lo cual no es compatible con HDD normal, puedes ir a las configuraciones y deshabilitar todas las opciones que corren en segundo plano como actualizaciones de mapa, noticias y un montón de otras opciones que están activas o de plano cambia a un SSD lo cual soluciona el problema inmediatamente.

 

Espero te sirva saludos.