Cargando

no se desinstala Directx en Windows 11 con NetFxRepairTool.exe



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 diciembre 2023 - 12:12

Como Windows 11 tiene preinstalado Directx en su última versión, he descargado vuestro programa NetFxRepairTool.exe en https://www.solvetic...ws-11-solucion/. Seguí las instrucciones al pie de la letra, pero al instalar Directx de nuevo, me da error, ya que dice que ya está instalada la última versión (sin haberla yo instalado y después de ejecutar NetFxRepairTool.exe, y seguir los pasos correctamente. ¿Hay alguna solución?, muchas gracias.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 diciembre 2023 - 17:37

Como Windows 11 tiene preinstalado DirectX en su última versión, es importante saber que no es posible desinstalarlo de manera convencional. Aunque NetFxRepairTool.exe es útil para reparar problemas relacionados con .NET Framework, no está diseñado específicamente para desinstalar DirectX.

Si estás experimentando dificultades con algún videojuego o programa que requiere DirectX, te recomiendo reinstalar los controladores. Esto puede ayudar a resolver problemas de rendimiento o gráficos en tu PC. A continuación, te muestro cómo hacerlo manualmente:

  • Descarga la última versión de DirectX desde el sitio oficial de Microsoft o desde una fuente confiable.
  • Ejecuta el instalador y sigue las instrucciones para completar la instalación.
  • Reinicia tu computadora para aplicar los cambios.

Recuerda que DirectX es un componente integral del sistema operativo, por lo que no existe un procedimiento oficial para desinstalarlo. ¡Buena suerte!




X