Cargando

Guardar pagina como PDF en Opera 50




Solución elegida por el autor
Iniciado por Angel , 20 octubre 2017 - 09:29

Existen muchas herramientas para instalar en los navegadores y convertir a PDF.

 

Aquí tienes buena opción con nueva función INTEGRADA en Opera como "Guardar página como PDF". Esto es una gran noticia, ya que sin tener que instalar programas, ya puedes descargar páginas web a archivos PDF.

 

Yo lo he probado y funciona bien, lo recomiendo por ir a algo rápido para hacer esas conversiones a PDF. Deberás tener actualizado tu navegador Opera a la versión 50.0.2743.0 o superior.

 

Esta nueva opción de "Guardar página como PDF" almacenarás lo que aparece en tu pantalla. Es muy bueno para leer sin conexión a internet o guardarlas en tu disco.

 

 

Guardar páginas como PDF en Opera sin instalar programas

 
 
 
 
 
 
Si lo que quieres es descargar pagina web como PDF para poder leerla más tarde sin conexión a internet se agradece lo siguiente que han añadido en Opera que sirve como ves en la imagen para hacerlo de forma sencilla.
 
Para que la guardes los pasos son los siguientes (Tanto para Windows como Linux):
  • Pulsas en menú Opera
  • Página
  • Guardar como PDF

 

Para versión macOS debéis pulsar simplemente:

  • Archivo
  • Guardar página como PDF

 

Esto os guardará la página web en un solo PDF.

 

Si quieres ponerlo a un clic y que esté cerca sigue estos pasos:

  • Configuración
  • Navegador
  • Atajos > Configurar atajos
  • Buscar comando: "Guardar página como PDF".
 
Espero que te sirva, si quieres más info y para que veas que es oficial entra aquí:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 octubre 2017 - 15:45

Hola quiero guardar una pagina web como PDF y he leido que es posible en Opera 50. Es posible? decirme como se usa eso amigos. Gracias a todos.


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 octubre 2017 - 00:53

Hola buenas tardes...

 

Para este tipo de acción hay distintas alternativas, pero una de las que me ha funcionado en distintos navegadores, es una que se llama "PDF 24" con la cual se instala una impresora virtual con el mismo nombre, y para poder pasar a pdf la pagina, basta la impresión ala impresora antes mencionada y elegir una ubicación para guardarla, te comparto la pagina donde realizas la descarga gratuita:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Y sino mal recuerdo, de igual manera mandas a imprimir y donde seleccionas la impresora, eliges guardar como PDF.

 

 

Espero haber ayudado, saludos!!



 

Publicado 20 octubre 2017 - 09:29

Existen muchas herramientas para instalar en los navegadores y convertir a PDF.

 

Aquí tienes buena opción con nueva función INTEGRADA en Opera como "Guardar página como PDF". Esto es una gran noticia, ya que sin tener que instalar programas, ya puedes descargar páginas web a archivos PDF.

 

Yo lo he probado y funciona bien, lo recomiendo por ir a algo rápido para hacer esas conversiones a PDF. Deberás tener actualizado tu navegador Opera a la versión 50.0.2743.0 o superior.

 

Esta nueva opción de "Guardar página como PDF" almacenarás lo que aparece en tu pantalla. Es muy bueno para leer sin conexión a internet o guardarlas en tu disco.

 

 

Guardar páginas como PDF en Opera sin instalar programas

 
 
 
 
 
 
Si lo que quieres es descargar pagina web como PDF para poder leerla más tarde sin conexión a internet se agradece lo siguiente que han añadido en Opera que sirve como ves en la imagen para hacerlo de forma sencilla.
 
Para que la guardes los pasos son los siguientes (Tanto para Windows como Linux):
  • Pulsas en menú Opera
  • Página
  • Guardar como PDF

 

Para versión macOS debéis pulsar simplemente:

  • Archivo
  • Guardar página como PDF

 

Esto os guardará la página web en un solo PDF.

 

Si quieres ponerlo a un clic y que esté cerca sigue estos pasos:

  • Configuración
  • Navegador
  • Atajos > Configurar atajos
  • Buscar comando: "Guardar página como PDF".
 
Espero que te sirva, si quieres más info y para que veas que es oficial entra aquí:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 20 octubre 2017 - 09:46

Yo suelo usar pdfcreator para Windows:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Pero si prefieres para Opera lo mejor es lo que dice Angel porque ya viene integrado. Si usas Windows instalate el PDFCreator que se usa al imprimir la pagina desde cualquier navegador incluido Opera pero eso sí, debe ser sistema operativo Windows 10, 8, 7.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 octubre 2017 - 09:50

Muchas gracias a todos, son buenas respuestas todas y os he dado un punto a todos, como ganadora la tuya Angel, ya me has dado una alegría con eso de que lo incluye Opera en esa versión. GRACIAS. 




X