Cargando

Porque no puedo guardar los filtros de Instagram 2020



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 enero 2020 - 17:16

A todo el mundo le sale la opción de guardar los filtros en instagram pero cuando pruebo un filtro solo me sale la opción de probar y compartir con alguien la de guardar no. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias.


  • 81 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 enero 2020 - 18:25

Hola Lierni, Para poder guardar el filtro de instagram que quieres, tienes que seleccionar el icono de la flecha que está justo al lado de la pestaña probar. Te este vídeo para que veas cómo se hace el proceso por si es no lo estuvieras haciendo bien.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 14 enero 2020 - 19:12

Hola buenas, por lo que he podido ir viendo estos días, hay muchas personas que no están pudiendo guardar los filtros de Instagram y la verdad es que no me resulta tan raro viniendo de Instagram. 

 

Voy a dejar aquí una serie de soluciones, a ver si con ellas puedes solucionar tu problemas y consigues guardarlos.

 

1

Lo primero de todo, es que te asegures de que tienes la aplicación actualizada. Entra en la tienda de aplicaciones, busca Instagram y asegúrate de que no aparece ninguna actualización disponible.

 

 

2

Otra de las opciones que tienes, es borrar la caché de la app. Este realmente parece algo sencillo, pero en realidadns muchas veces soluciona problemas. 

Ie eso. Te dejo el enlace para que veas cómo puedes hacer esto que te cuento.

 

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play

 

4

Si ves que nada de esto ha funcionado, lo único que se me ocurre es que simules que te encuentras en otro país, para que de este modo pruebes a ver si la función aparece. Para esto tendrás que utilizar una VPN. Te pongo este tutorial para que veas cómo hacer esto en tu teléfono y lo sencillo que es.

 

Cómo abrir Instagram desde otro país

 

 

Si quieres verlo en vídeo, en la primera parte se explican los pasos a seguir.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Te dejo también esta reco con los nuevos filtros de Instagram por si te apetece conocerlos jeje

 

Nuevos filtros Instagram 2020




X