Cargando

Lista de comandos About: en Firefox




Solución elegida por el autor
Iniciado por carlos29 , 23 julio 2017 - 10:29
Hola, yo también uso Firefox, bueno uso mucho varios navegadores, Chrome, Firefox, Safari... te puedo ayudar a tener un buen listado de comandos about: de Firefox porque yo también los suelo usar a menudo algunos y son bastante útiles.
 
Es verdad que hay muchas funcionalidades y pocos suelen usarlas, las recomiendo yo también. Sobre todo para ponerte accesos directos, marcadores o favoritos de algunas opciones de configuración etc.
 
Es muy fácil usar estos comandos About: en Firefox. Debes poner estos comandos, en la barra de direcciones URL de Firefox y pulsar Enter para que aparezcan estas opciones.
 
 
 
 
about:about
Como ves en la imagen, este comandos te muestra la lista de todos los comandos about: soportados por esa versión específica de Firefox que estés ejecutando. Es la que más te recomiendo para revisar todos.
 
about:
Muestra información sobre Firefox como versión, colaboradores, configuración de compilación, etc.
 
about:mozilla
Muestra un verso del libro de Mozilla
 
about:robots
Un robot saluda a los humanos
 
about:blank
Te muestra una ventana de navegar en blanco
 
about:home
Te muestra la Homepage que tengas configurada en Firefox
 
about:addons
Muestra los addons de pagina que tengas.
 
about:sync-tabs
Muestra las pestañas sincronizadas desde otros equipos si la sincronización de pestañas la tienes habilitada.
 
about:accounts
Muestra la pantalla de inicio de sesión de Sync para iniciar sesión en Mozilla para sincronizar los datos del navegador.
 
about:sync-logs
Muestra los logs de información de la sincronización
 
about:credits
Muestra los creditos
 
about:license
Muestra el tipo de Licencia que tiene Mozilla públicamente.
 
about:rights
Muestra licencia y derechos
 
about:logo
Muestra el logo oficial de Firefox.
 
about:plugins
Muestra los complementos instalados actualmente en Firefox
 
about:buildconfig
Configuración Build Firefox de compilación.
 
about:cache
Muestra información sobre datos en la caché del navegador.
 
about:crashes
Muestra detalles de los accidentes mostrados por el report de accidentes de Mozilla.
 
about:memory
Detalle de la memoria en uso a través de Firefox.
 
about:support
Muestra información de solución de problemas.
 
about:blocked
Muestra la página que se muestra cuando se encuentra un sitio web de malware en Firefox.
 
about:config
Muestra información de configuración de Firefox. Puedes modificar la funcionalidad de Firefox con estas configuraciones.
 
about:sessionrestore
Ofrece la opción de restaurar la última sesión de navegación.
 
about:certerror
Muestra la página de error cuando la página SSL / TLS no es de confianza o carga bien por problemas de algún tipo de seguridad.
 
about:feeds
Muestra la página cuando se muestran los feeds.
 
about:neterror
Muestra página de error cuando el navegador no puede acceder a la página solicitada.
 
about:permissions
Pagina de permisos para cada web que se le haya otorgado con información de almacenamiento de contraseña, compartición de ubicación, almacenamiento sin conexión, etc.
 
about:compartments
Lista de todos los componentes JS en ejecución. Los compartimentos son pequeños segmentos de memoria utilizados por JavaScripts en Firefox. Este comando ya no está disponible en las versiones más recientes de Firefox. Se ha fusionado en about: memory page
 
about:healthreport
Muestra estadísticas vitales sobre el rendimiento de Firefox.
 
about:telemetry
Información sobre rendimiento, hardware, uso etc.
 
 
Espero que te sirva! saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 julio 2017 - 19:25

Estoy últimamente usando mucho Firefox y lo que quiero es conocer muchos más comandos About: para ponerlos en la barra de direcciones y poder entrar a opciones y configuraciones que muchas veces están algo ocultas.

 

El tema es que lo suelo utilizar bastante y me han comentado que hay muchos, pero por más que busco por internet, no veo un listado completo de comandos about: de Mozilla Firefox.

 

¿Alguno tenéis listo o podéis pasarme uno?

 

GRACIAS


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 julio 2017 - 10:29
Hola, yo también uso Firefox, bueno uso mucho varios navegadores, Chrome, Firefox, Safari... te puedo ayudar a tener un buen listado de comandos about: de Firefox porque yo también los suelo usar a menudo algunos y son bastante útiles.
 
Es verdad que hay muchas funcionalidades y pocos suelen usarlas, las recomiendo yo también. Sobre todo para ponerte accesos directos, marcadores o favoritos de algunas opciones de configuración etc.
 
Es muy fácil usar estos comandos About: en Firefox. Debes poner estos comandos, en la barra de direcciones URL de Firefox y pulsar Enter para que aparezcan estas opciones.
 
 
 
 
about:about
Como ves en la imagen, este comandos te muestra la lista de todos los comandos about: soportados por esa versión específica de Firefox que estés ejecutando. Es la que más te recomiendo para revisar todos.
 
about:
Muestra información sobre Firefox como versión, colaboradores, configuración de compilación, etc.
 
about:mozilla
Muestra un verso del libro de Mozilla
 
about:robots
Un robot saluda a los humanos
 
about:blank
Te muestra una ventana de navegar en blanco
 
about:home
Te muestra la Homepage que tengas configurada en Firefox
 
about:addons
Muestra los addons de pagina que tengas.
 
about:sync-tabs
Muestra las pestañas sincronizadas desde otros equipos si la sincronización de pestañas la tienes habilitada.
 
about:accounts
Muestra la pantalla de inicio de sesión de Sync para iniciar sesión en Mozilla para sincronizar los datos del navegador.
 
about:sync-logs
Muestra los logs de información de la sincronización
 
about:credits
Muestra los creditos
 
about:license
Muestra el tipo de Licencia que tiene Mozilla públicamente.
 
about:rights
Muestra licencia y derechos
 
about:logo
Muestra el logo oficial de Firefox.
 
about:plugins
Muestra los complementos instalados actualmente en Firefox
 
about:buildconfig
Configuración Build Firefox de compilación.
 
about:cache
Muestra información sobre datos en la caché del navegador.
 
about:crashes
Muestra detalles de los accidentes mostrados por el report de accidentes de Mozilla.
 
about:memory
Detalle de la memoria en uso a través de Firefox.
 
about:support
Muestra información de solución de problemas.
 
about:blocked
Muestra la página que se muestra cuando se encuentra un sitio web de malware en Firefox.
 
about:config
Muestra información de configuración de Firefox. Puedes modificar la funcionalidad de Firefox con estas configuraciones.
 
about:sessionrestore
Ofrece la opción de restaurar la última sesión de navegación.
 
about:certerror
Muestra la página de error cuando la página SSL / TLS no es de confianza o carga bien por problemas de algún tipo de seguridad.
 
about:feeds
Muestra la página cuando se muestran los feeds.
 
about:neterror
Muestra página de error cuando el navegador no puede acceder a la página solicitada.
 
about:permissions
Pagina de permisos para cada web que se le haya otorgado con información de almacenamiento de contraseña, compartición de ubicación, almacenamiento sin conexión, etc.
 
about:compartments
Lista de todos los componentes JS en ejecución. Los compartimentos son pequeños segmentos de memoria utilizados por JavaScripts en Firefox. Este comando ya no está disponible en las versiones más recientes de Firefox. Se ha fusionado en about: memory page
 
about:healthreport
Muestra estadísticas vitales sobre el rendimiento de Firefox.
 
about:telemetry
Información sobre rendimiento, hardware, uso etc.
 
 
Espero que te sirva! saludos.


 

Publicado 23 julio 2017 - 10:36

Os dejo yo enlace en español con todos los accesos directos de Firefox para completar con esto el buen uso de este navegador:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 julio 2017 - 10:38

Gracias! Carlos! me has hecho un listado perfecto que necesitaba. :)




X