Cargando

Como editar lista de mejores amigos Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 diciembre 2019 - 09:54

Buenos días

 

Estaba ayer utilizando los mejores amigos de Instagram para mandar una cosa pero me he dado cuenta de que tengo nuevos seguidores a los que quiero meter. La cosa es que ahora no me acuerdo donde se encuentra la opción de mejores amigos en Instagram. Si me podeis indicar cómo puedo editar esta lista lo necesito.

 

 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 diciembre 2019 - 10:13

Hola Aranda, si quieres modificar la lista de mejores amigos, lo que tienes que hacer es entrar de nuevo en este apartado y añadir o borrar usuarios que tengas incluidos. Te pongo este vídeo para que veas cómo funciona esto que te cuento.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 13 diciembre 2019 - 10:46

Que taL?

 

Lo de mejores en Instagram ha cambiado desde que fue lanzado, y es por eso que alomejor no lo encuentras ahora para poder modificar la lista. No te preocupes porque tampoco tiene muchos misterio, es únicamente saber donde tienes que entrar para realizar esto. 

Te pongo los pasos que debes seguir:

 

  • Entra en la configuración de Instagram
  • Ve al apartado de Cuenta
  • Ahora vas a ver una sección que pone mejores amigos, tienes que entrar

 

editar-mejores-amigos-instagram.png

 

Ahora vas a ver todos los amigos que tienes en la lista. En el caso de que quieras borrar alguno de ellos, tienes que seleccionar "eliminar" en el lateral. Si quieres agregar nuevos, pulsa sobre la opción de "Añadir" en el lateral de la persona.

 

editar-mejores-amigos-instagram-1.png

 

Si quieres añadir nuevos contactos que no aparecen en la lista de sugerencias, pulsa en la parte superior sobre la opción de Añadir y aparecerá un buscador para que escribas la cuenta de Instagram que quieres agregar. Sabrás que contactos están en la lista, porque tendrán una estrella verde en el lateral.

 

Cuando hayas terminado simplemente sal de la aplicación.

 

Te dejo este vídeo en el que vas a poder ver todos estos pasos cómo hay que seguirlos directamente desde la cuenta de Instagram por si te resulta más sencillo de comprender.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

A ver si es de de ayuda




X