Cargando

Barra de marcadores favoritos Chrome desaparece




Solución elegida por el autor
Iniciado por Armando Goman , 21 julio 2017 - 13:54
Yo una vez también vi que la barra de marcadores Google Chrome no aparecía en la parte de arriba. Solo a veces y en página home o principal. Esto es lo que debes tener en cuenta para solucionar la barra de favoritos de Google Chrome.
 
Para ver la barra de marcadores otra vez usa esta combinación de teclas:
 
Windows o Linux

 

 

 

Ctrl + Mayús + B

 

 

 

Mac
 
 
 
+ Mayús + B
 
 
 
También puedes hacer esto, sería entrar en el menú de de arriba a la derecha, elije Configuración > Aspecto y luego marca "Mostrar barra de marcadores".

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2017 - 10:28

Hola, debe ser una tontería, pero no aparece la barra de marcadores (favoritos) de Google Chrome. ¿Os pasa a vosotros? Yo lo tengo actualizado el navegador a la última versión pero no se por qué no lo veo.

 

La barra de marcadores de Google Chrome es la que aparece en la parte superior de la pantalla, ahora no la tengo, no se si la he quitado sin querer pero es algo raro porque solo veo en la pagina de inicio estos accesos directos de sitios web.

 

 


  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 julio 2017 - 13:05

Hola Marcos como va todo?

 

Tienes razón al actualizarse a Chrome 59 se ajustan algunos valores por defecto pero para tener de nuevo la barra de marcadores haz alguna de estas opciones:

 

  • Pulsa en el icono de Menu (personaliza y controla Google Chrome) y ve a Marcadores  / Mostrar barra de marcadores
  • O usa la combinacion de teclas Ctrl + Mayus + B

Abrazos



 

Publicado 21 julio 2017 - 13:54
Yo una vez también vi que la barra de marcadores Google Chrome no aparecía en la parte de arriba. Solo a veces y en página home o principal. Esto es lo que debes tener en cuenta para solucionar la barra de favoritos de Google Chrome.
 
Para ver la barra de marcadores otra vez usa esta combinación de teclas:
 
Windows o Linux

 

 

 

Ctrl + Mayús + B

 

 

 

Mac
 
 
 
+ Mayús + B
 
 
 
También puedes hacer esto, sería entrar en el menú de de arriba a la derecha, elije Configuración > Aspecto y luego marca "Mostrar barra de marcadores".


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 julio 2017 - 14:14

Estaba en Aspecto > Mostrar barra marcadores




X