Cargando

No puedo escribir en la barra de Búsqueda de Windows 11




Solución elegida por el autor
Iniciado por Marquez , 28 julio 2023 - 16:34

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Hola aqui tienes la solucion en video y texto, 100% te lo soluciona:

 

https://www.solvetic...ws-11-solucion/

 

Dame puntos positivos si te lo solucioné!!! saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 octubre 2021 - 18:32

Buenas, me ha saltado error donde no puedo escribir en la barra de Busqueda de Windows 11. Os ha pasado esto alguna vez a los que hayais actualizado? a ver si podemos poner luz, espero que no sea lo normal que pase esto tanto. A mi me ha pasado varias veces, pero he pasado de ello. 

 

Gracias,

 

Saludos,


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 octubre 2021 - 16:25

Buenas Fabián qué tal? Esto que te está pasando es un error bastante típico en los usuarios de Windows 10. No te preocupes que no eres al primero al que le pasa que la barrra de búsqueda no le funciona. Muchas gente reporta que no puede escribir en la barra, o que al escribir en la búsqueda de Windows 10 no muestra resultados, como que no hace nada. Ni responde ni da error, como si no la estuvieses usando.

 

Lo puedes arreglar si eres un poco apañado (y si no también) usando el símbolo del sistema. Simplemente debes abrir CMD y ejecutar un par de comandos. Aunque parezca más complejo, se hace fácil si sabes qué comandos debes correr en CMD.

 

Te recomiendo que leas esto, si quieres solucionar Barra búsqueda Windows 10 no escribe y no deja escribir.

 

Barra búsqueda Windows 10 no escribe y no deja escribir | SOLUCION - Solvetic



 

Publicado 28 julio 2023 - 14:44
Por supuesto, aquí te dejo la opcion que a mi me solucionó el problema que al final es reinstalar busqueda windows 11.
 
Reinstalar el módulo de búsqueda de Windows
 
1. Presiona la combinación de teclas "Windows + X" y selecciona "Windows PowerShell (Administrador)" o "Símbolo del sistema (Administrador)".
2. Escribe el siguiente comando:
Get-AppxPackage Microsoft.Windows.Search | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}
3. Presiona Enter para ejecutar el comando.
4. Una vez finalizado, reinicia tu PC.
 
 
 
 
Este método debería ayudar a solucionar el problema con la barra de búsqueda en Windows 11. Si te sigue fallando solo te queda la opcion de restaurar o reinstalar sistema que yo sepa.


 

Publicado 28 julio 2023 - 16:34

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Hola aqui tienes la solucion en video y texto, 100% te lo soluciona:

 

https://www.solvetic...ws-11-solucion/

 

Dame puntos positivos si te lo solucioné!!! saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 julio 2023 - 13:02

Gracias por la ayuda a todos! os debo una, lo doy por resuelto, saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 julio 2023 - 18:54

Quiero añadir que lo he resuelto ya gracias a vuestros pasos incluso en Windows 10 que me ha pasado similar. saludos.




X