Cargando

Cómo mover la barra de Búsquedas Safari iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 octubre 2021 - 15:40

Hola, necesito ver cómo mover la barra de búsquedas Safari iOS 15. A ver si me podeis ayudar para poder ver como hacerlo. que estoy algo perdido con iOS 15.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 22 octubre 2021 - 14:49

Qué típica pregunta la tuya que por cierto se está haciendo todo el mundo que ha actualizado su iPhone a iOS 15. Pues bien cuando actualizas iPhone al nuevos iOS esta es una de las cosas que te cambia automáticamente sin preguntar primero...Hola me llamo Apple y hago lo que quiero XD ... Así es. Pero lo mejor es que se puede cambiar fácilmente. De hecho te digo una cosa, lo he probado un tiempo y me ha resultado cómodo e interesante porque con la barra abajo puedo escribir en el teclado de iPhone con los pulgares sin necesidad de cambiar la postura del móvil en la mano. Y eso está bien porque evita caídas. Yo tengo el 12 PRO MAX y de verdad que ayuda. Solo que la costumbre me hizo volver a poner el buscador arriba de nuevo en Safari.

 

Verás que más fácil no puedes ser. 

 

  • Abre Safari, y ves que la barra sigue abajo, no? no worries, por poco tiempo :)
  • En la barra de pestañas, ves abajo a la izquiera un AA? Bien pulsa ahí
  • Ahora se abre un menú, y como primer opción tienes "MOSTRAR BARRA DE PESTAÑAS SUPERIOR" O dicho de otra forma, la opción que estás buscando. Así que ale clic y verás que la barra buscador de iPhone se posiciona arriba, donde siempre ha estado. 

 

Es muy sencillo, si te lías o quieres ver cómo estos son los pasos que debes seguir, mira el vídeo de abajo. Saludosss apañero

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 22 octubre 2021 - 15:01

La barra de búsqueda en iOS 15 se posiciona automáticamente en la parte inferior de la pantalla. Si quieres que la barra vuelva a estar arriba, si quieres poner la barra de búsqueda de Safari arriba, solo tienes que hacer clic en la parte izquierda de la barra donde veas aA, y hacer clic en la opción que dice ver la barra de pestañas arriba. 

 

Yo he estado probando y definitivamente compro el cambio de Apple, me quedo con la barra abajo que es muuuuucho más cómodo para la mano. Si tienes manos pequeñitas y móvil grande ni te cuento XD. Es cuestión de acostumbrase pero si lo tienes un tiemp, cuando ya los ojos no se vayan arriba, verás que vas a querer dejar la barra de SAFARI abajo. Como se ha dicho es más cómodo porque según tienes el móvil cogido escribes si necesidad de cambiar la posición, y además que al estar abajo no tapas la pantalla con las dos manos. Vamos que si lo han cambiado es por algo. Creo que eso de tener la barra de arriba en los navegadores es algo heredado del PC, pero es que la experiencia móvil, la usabilidad de un dispositivo como el móvil, nada tiene que ver desde el momento que es táctil. Por mi parte digo ...BRAVO APPLE!




X