Cargando

No aparece Barra de tareas Windows 11




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 octubre 2021 - 17:03

No aparece barra de tareas windows 11 y solo lo llevo usando unos días. Alguna vez me pasó en Windows 10 , pero no recuerdo como solucionar este problema, mirar como se ve mi pantalla. Me pasa como segunda vez. alguna solución?

 

 


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 octubre 2021 - 18:26

Estás justo comentando un problema que reportaron una pila de usuarios que actualizaron a Windows 11. Normal, que no era la versión final. La parte buena es que ya se ha hecho oficial y puedes descargar la versión final de Windows 11.

 

Para solucionar ese error que comentas que a mucha gente le ha pasado hace 1 mes, debes hacer lo siguiente:

 

1) Pulsa CTRL + ALT + SUPR y se abrirá el administrador de tareas, pulsa en ver mas

2) En el menú selecciona > Archivo > Ejecutar: escribe CMD, marca (importante) que lo ejecutas con privilegios de administrador

3) Escribo esto que te dejo abajo en la ventana de comandos, lo aceptas y listo, se te solucionará. Reinicia despu´´es de ejecutar esto que te digo y verás cómo has solucionado el problema, y puedes volver a ver la barra de tareas.

HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\IrisService /f && shutdown -r -t 0


 

Publicado 06 octubre 2021 - 18:36

Pues como todo, puede ser debido a un problema de Microsoft que ya se solucionó, o puede ser que te esté pasando a tí ahora por otra causa. Creo que esto de que desaparezca la barra de tareas es el un error clásico que experimentan algunos usuarios de Windows 11 ahora, pero que en Windows 10 ya pasaba. A veces por error se tocan archivos del sistema que no se tienen que tocar porque dejan de funcionar algunos servicios de Windows 11 o incluso ejecutando comandos puede que te haya equivocado, o desconfigurado por otros motivos. 

 

Como todo, solución existe y la puedes encontrar aquí:

 

Solución error Barra de tareas no funciona en Windows 10 - Solvetic

 

Cómo se explica hay varios pasos o acciones que puedes realizar, cómo reiniciar el explorador de Windows, reiniciar el sistema Windows 11, Restaurando Windows 11 y alguno más que ahí se explica bien. Está bastante completo.



 

Publicado 06 octubre 2021 - 18:47

A ver, para los que tienen la versión de Windows 11 insider, o dicen también que algunos de la version final también que les ha pasado los mismo... os digo cómo podéis solucionar los errores de la barra de tareas. Solo tenéis que seguir estos pasos que os dejo detallados:

 

  • Paso 1: CTRL+ALT+DEL para poder abrir el Administrador de tareas.
  • Paso 2 : Seleccionas "Más detalles" en la parte de abajo del menú y eso expande el Administrador de tareas.
  • Paso 3 : Pulsa en "Archivo" y elige "Ejecutar nueva tarea".
  • Paso 4: Escribe "CMD" y recuerda pulsar la opción "Abrir con privilegios".
  • Paso 5: Pega esta línea de cambio de registro tal cual la dejo para poder solucionar errores en la barra de tareas:
reg delete HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\IrisService /f && shutdown -r -t 0
  • Paso 6 : Presionas Intro, y al reiniciar el equipo lo podrás ver ya corregido. ¿Os funciona ahora? Os dejo también el link de como lo explica oficialmente y su imagen:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 




X