Cargando

Icono de Configuración no aparece en Menú Inicio Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Marco , 02 julio 2017 - 12:25

Hay otras formas de arreglar eso si ves que te sigue sin salir.

 

 

1) Reparar Menú de Inicio y barra de tareas Windows 10

 

Uno sería reparar el Menú de inicio y barra de tareas del sistema de Windows 10, haciendo esto a mi me lo solucionó con algunas cosas por tener mal algún archivo y te lo soluciona. En esta pregunta fue solucionado y lo explican muy bien los pasos:

 

https://www.solvetic...-en-windows-10/

 

 

2) Configuración de PIN Configuración a la barra de tareas o menú Inicio
 
  • Escribe Configuración en la búsqueda de la barra de tareas Windows 10.
  • Pulsa botón derecho encima de la opción Configuración que aparece en la parte de arriba en los resultados y selecciona Pin en la barra de tareas o Pin en Inicio (menú). Esto es para poder fijar el acceso directo a Configuración de Windows 10 en donde prefieras.
 
 
 
 
Con estas formas o la que te han dicho antes, seguro que tienes otra vez a la vista la opción de Configuración con sus ajustes en Windows 10.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 junio 2017 - 13:17

He encontrado un bug o error en Windows 10, que de repente no aparece el icono de Configuración en el Menú de Inicio. ¿Os ha pasado en algún equipo alguna vez? Era por saber como solucionar este problema y volver a hacer que aparezca el icono de Configuración.

 

Gracias por la ayuda,

 

Saludos,


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 junio 2017 - 13:57

Si en tu Windows 10 ves errores gordos e importantes como que haya caído en algo de malware o virus y no te lo arreglan estos programas que te dejo aquí

 

https://www.solvetic...s-anti-malware/

 

Lo mejor es que reinstales Windows 10, conservando datos. Haz un backup de todas formas, pero así te arreglará eso del Menú de Inicio no aparezca el botón Configuración y otras cosas porque lo dejarás como nuevo. (te lo digo para ahorrar tiempo)

 

https://www.solvetic...lar-windows-10/



 

Publicado 02 julio 2017 - 11:59

Reinstalar el ordenador es de las cosas más drásticas y es verdad que te lo soluciona seguro, pero antes de reinstalar probar estos pasos porque puede que funcionen sin problemas y se repare porque fue una tonteria. Lo digo para no arreglar moscas a cañonazos.

 

Yo uso mucho ese botón de Configuración en Windows 10 y me parece un básico brutal e importante, de hecho, tendrías complicado reinstalar si no encuentras ese botón para entrar en las opciones. En caso de querer reinstalar, sigue los pasos que te ha puesto arriba Alex pero primero entra en el modo seguro Windows 10 y reinstala Windows 10.

 

Si ves que te falta y no aparece el icono de Configuración Windows 10 sigue estos pasos antes, que a mi me lo solucionó muchas veces en algunos equipos.

 

 
Cómo arreglar y activar el icono Configuración en el menú Inicio Windows 10
 
  • Escribe en la barra de búsqueda de Windows 10: "Configuración".

 

 

Configuracion-windows-10.png

 

 

 
  • Ahora pulsa arriba en la opción "Configuración" para que salga las opciones.
  • Selecciona "Personalización".

 

 

personalizacion-windows-10.png

 

 

  • En el menú de la izquierda pulsa en "Inicio" y luego pulsa en la derecha la opción que aparece abajo que pone "Elegir que carpetas deseas aparezcan en Inicio".

 

 

inicio-windows-10-carpetas.png

 

 

  • Aquí como puedes ver puedes habilitar o deshabilitar todas estas opciones:

 

 

Configuracion-Windows-10-activar-menu-de-inicio.png

 

 

1) Explorador de Windows

2) Configuración (Esto es lo que tienes que tener habilitado)

3) Documentos

4) Descargas

5) Música

6) Imágenes

7) Vídeos

8) Grupo Hogar

9) Red

10) Carpeta Personal

 


 

Publicado 02 julio 2017 - 12:25

Hay otras formas de arreglar eso si ves que te sigue sin salir.

 

 

1) Reparar Menú de Inicio y barra de tareas Windows 10

 

Uno sería reparar el Menú de inicio y barra de tareas del sistema de Windows 10, haciendo esto a mi me lo solucionó con algunas cosas por tener mal algún archivo y te lo soluciona. En esta pregunta fue solucionado y lo explican muy bien los pasos:

 

https://www.solvetic...-en-windows-10/

 

 

2) Configuración de PIN Configuración a la barra de tareas o menú Inicio
 
  • Escribe Configuración en la búsqueda de la barra de tareas Windows 10.
  • Pulsa botón derecho encima de la opción Configuración que aparece en la parte de arriba en los resultados y selecciona Pin en la barra de tareas o Pin en Inicio (menú). Esto es para poder fijar el acceso directo a Configuración de Windows 10 en donde prefieras.
 
 
 
 
Con estas formas o la que te han dicho antes, seguro que tienes otra vez a la vista la opción de Configuración con sus ajustes en Windows 10.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 julio 2017 - 12:35

Gracias, ya he conseguido justo haciendo eso el poder tener otra vez mi botón de Configuración Windows 10, estaba loco buscándolo y no veía opciones.




X