Cargando

como quitar el icono de buzon de voz de mi Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 febrero 2021 - 19:34

Desde hace dos días me aparece un icono como de un buzón o grabación en mi Samsung Galaxy S21. He probado a reiniciar el teléfono pero me sigue apareciendo, ¿alguien sabe qué significa este icono de buzón? saludos

 

 

icono buzon galaxy s21.png


  • 30 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 febrero 2021 - 19:28

Mmmm se me ocurre una cosa que puede funcionar, llama desde otro teléfono a tu número y deja un mensaje de voz. Ahora en tu teléfono escucha ese mensaje y lo borras. Se debería de quitar el icono ^^



 

Publicado 17 febrero 2021 - 10:33

Por lo visto este error suele aparecer cuando estamos en el buzón de voz y en vez de eliminar el mensaje de voz pues cerramos la llamada con nuestro buzón directamente y no acabamos el procedimiento. En estos casos recomiendan lo que decía el amigo, tienes que hacer esto:

 

 

Opción 1

 

  1. Dejar un mensaje de voz nuevo en nuestro buzón
  2. Escuchamos el mensaje por completo
  3. Borramos el mensaje de voz
  4. Salimos del sistema de mensajes siguiendo los pasos que nos van diciendo

 

En principio cuando sales ya no te aparecerá ese icono de buzón de voz. Al parecer por dejar el procedimiento a medias pues sigue apareciendo el icono.

 

 

 

Opción 2

 

 

Puedes hacer otra opción que es limpiar los datos de la app teléfono por si acaso de esta forma:

 

 

  • Iremos a Ajustes – Aplicaciones
  • Aquí busca la app de Teléfono

 

icono buzon en galaxy s21.png

 

 

 

  • Ahora pulsa en Almacenamiento

 

  • Aquí dentro pulsaremos en “Borrar caché” y verificamos si se ha eliminado el icono del buzón

 

Si no es así puedes dar en “Borrar datos”

 

 

 

3--icono-de-buzon-de-voz-de-mi-Samsung-Galaxy-S21,-S21-Plus-y-S21-Ultra.png

 

 

 

  • También puedes “Forzar la detención de la app teléfono y comprobar.

 

2  icono de buzon de voz de mi Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra.png

 

 

 

Suerte, Un abrazo!




X