Cargando

Aplicacion desinstaladas iPhone aparece el icono



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2020 - 08:55

Aplicacón no instalada ni desinstalada en iOS¿¿?

 

Pasa que una vez desinstalé una aplicación, pero el icono quedó como en la imagen, presiono la x y se va pero sí busco la app en AppStore me sale Abrir, cmo sí ya estuviera instalada pero no se abre. Como dije si elimino el icono de la pantalla se va pero al reiniciar el teléfono regresa. No puedes desinstalarla, abrirla o instalarla

 

 

borrar-app-ios.jpg


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 19 mayo 2020 - 14:00

Hola Paolac

 

Por lo que comentas debes ser algún problema de caché con la app y es por algún motivo que desparece por completo. La app es descargada del app Store por lo que dices. 

 

Yo en tu caso probaría lo siguiente.

 

1.

 

Entra en los ajustes del iPhone y dentro de las aplicaciones, trata de ver si aparece. En el caso de que sea así, prueba a desinstalarla desde este apartado. 

 

Aplicacion-desinstaladas-iPhone-aparece-el-icono.png

 

2. 

 

Si no te funciona, prueba a restablecer los ajustes de las aplicaciones. Para esto:

  • Ajustes
  • General
  • Restablecer ajustes

 

Aplicacion-desinstaladas-iPhone-aparece-el-icono-2.png

 

3. 

 

Si ves que nada de esto te sirviese, ya tendrías que pasar a realizar un restablecimiento del teléfono. Para ello haz una copia de iCloud primero y luego ya lo puedes restablecer y volver a configurar la copia que has hecho para no perder nada de contenido.

 

Te dejo este vídeo para que veas cómo resetear el iPhone.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Te dejo este vídeo también por si tu modelo de iPhone es más antiguo y tiene botón home porque se hace de otra manera.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que con esto soluciones el problema amiga




X