Cargando

No me sale el icono en el facebook iPhone



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 agosto 2023 - 11:55

Buenas noches no me sale facebook parejas en el face y probé actualizar la aplicación


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 29 agosto 2023 - 12:54

Si no ves la función de "Facebook Parejas" (Facebook Dating) en tu aplicación de Facebook, aunque hayas actualizado la app, puede ser por esto:

 

Que yo sepa, Facebook Parejas no está disponible en todos los países. Si vives en un país donde no se ha lanzado esta función, no podrás acceder a ella tenlo en cuenta.

 

Recuerda que debes tener 18 años o más para usar Facebook Parejas. Si la fecha de nacimiento en tu perfil indica que eres menor, no podrás ver la opción. Algunas configuraciones específicas del perfil o de privacidad podrían afectar la disponibilidad de esta función. Revisa eso por si está afectando para que no salga.

Aunque mencionaste que ya has actualizado la aplicación, vale la pena verificar si realmente estás usando la versión más reciente de la app. A veces, las actualizaciones no se instalan correctamente o hay nuevas versiones que aún no han llegado a todos los usuarios.

 

Si ya has intentado actualizar y aún no ves la función, intenta desinstalar y volver a instalar la aplicación. A veces, esto puede resolver problemas específicos. También si estás usando la aplicación móvil, intenta acceder a Facebook desde un navegador web y verifica si la función de parejas aparece allí.

 

Si después de considerar estos puntos aún no ves la opción de "Facebook Parejas", es posible que debas esperar un poco más. Facebook implementa nuevas funciones de manera gradual, y es posible que aún no esté disponible para todos los usuarios en tu región. No queda otra que sea eso.




X