Cargando

Cambiar volumen de Apps Microsoft Store de forma diferente en Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Francisco Lara , 18 mayo 2017 - 13:13
Si lo que quieres, es cambiar el nivel de volumen de las aplicaciones (Apps) que están en la tienda del Store de Windows 10, estás de enhorabuena. Dentro de la función de mezclador de volumen en Windows 10, tuvieron el problema de no activar dentro del mezclador de volúmen esta posibilidad. Pero, y aquí está la buena noticia, lei el otro día que desde la nueva versión que se llama ahora: Windows 10 Fall Creators Update se puede sin problemas gestionar el volúmen de las apps de Microsoft de forma individual. Vendrá habilitada por defecto sin tener que hacer o aplicar nada.
 
Desde la compilación 16193, Windows 10 te deja hacer esto de cambiar el nivel de volumen de forma independiente a cada aplicaciones de forma individual (incluidas las aplicaciones de Metro). Para cambiar el nivel de volumen de cada aplicación sigue estos pasos:
  • Abres el mezclador de volumen. (Botón derecho en el icono de volúmen en la parte derecha de la barra de tareas o también para abrirlo puedes pulsar tecla Windows + R y escribir y aceptar escribiendo: sndvol).
  • Selecciona "Abrir mezclador de volumen".

 

 

  • Verás que puedes gestionar el volumen de cada aplicación de forma independiente.

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 mayo 2017 - 12:31

Hola a todos, me gustaría poder realizar esto de poder cambiar el volumen de las apps del Microsoft Store y de aplicaciones de forma independiente y de forma rápida. Es posible hacer esto de forma coordinada en Windows 10?

 

GRACIAS.


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 mayo 2017 - 14:21

Para cambiar el volumen de las aplicaciones, basta con realizarlo en cada una de forma independiente. Por ej si estás con Youtube y otros programas, cada uno tiene su propio volumen y no le veo el problema para poder ir controlando eso en cada ventana del navegador o aplicación que tengas instalada.

 

Te dejo este tutorial que sirve para poder controlar el sonido en cada ventana del navegador que a mi me pareció muy util.

 

https://www.solvetic...dio-web-chrome/

 

o también esto:

 

https://www.solvetic...refox-y-safari/

 

suerte compañero.



 

Publicado 18 mayo 2017 - 13:13
Si lo que quieres, es cambiar el nivel de volumen de las aplicaciones (Apps) que están en la tienda del Store de Windows 10, estás de enhorabuena. Dentro de la función de mezclador de volumen en Windows 10, tuvieron el problema de no activar dentro del mezclador de volúmen esta posibilidad. Pero, y aquí está la buena noticia, lei el otro día que desde la nueva versión que se llama ahora: Windows 10 Fall Creators Update se puede sin problemas gestionar el volúmen de las apps de Microsoft de forma individual. Vendrá habilitada por defecto sin tener que hacer o aplicar nada.
 
Desde la compilación 16193, Windows 10 te deja hacer esto de cambiar el nivel de volumen de forma independiente a cada aplicaciones de forma individual (incluidas las aplicaciones de Metro). Para cambiar el nivel de volumen de cada aplicación sigue estos pasos:
  • Abres el mezclador de volumen. (Botón derecho en el icono de volúmen en la parte derecha de la barra de tareas o también para abrirlo puedes pulsar tecla Windows + R y escribir y aceptar escribiendo: sndvol).
  • Selecciona "Abrir mezclador de volumen".

 

abrir-mezclador-windows-10.png

 

  • Verás que puedes gestionar el volumen de cada aplicación de forma independiente.

 

sonido-aplicaciones-windows-10.png



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2017 - 14:05

Muchas gracias, ya la doy por solucionada. Me ha servido. saludos.




X