Cargando

Solucionar problema Bluetooth en iPhone 7




Solución elegida por el autor
Iniciado por Francesc , 15 febrero 2017 - 13:55

Deberías probar estas cosas para reparar las conexiones Bluetooth en iPhone 6, 7.

 

1. Reiniciar iPhone

 

No es la primera vez que ocurre en ningún sistema, y si amigo, el reiniciar es tu amigo si ves que algo del sistema de la manzana te da errores de algún tipo y no sabes como solucionarlo. Puede que sea algún problema o fallo temporal del dispositivo. Con ese simple gesto valdría.

 

Sigue estos pasos ya que este reinicio es el más efectivo para iPhone, iPad.

 

Reiniciar iPhone 6, 7

 

 

 

2. Reparar Bluetooth en tu iPhone

 

Si lo que quieres es intentar que se sincronice de nuevo tus dispositivos Bluetooth. Puedes hacer esto, que también arregla estas conexiones de forma cómoda. Realiza estos pasos:

  • Ajustes
  • Bluetooth
  • Verás que te sale un menú que pone Mis Dispositivos, que son a los que te has conectado.
  • Si pulsas en el icono que aparece a la derecha con la letra i verás que te salta una opción que es Omitir dispositivo.

 

Al omitirlo ahora le verás arriba como nuevo dispositivo, e intenta conectarte a él por Bluetooth. Esta opción soluciona muchos errores de sincronización de dispositivos bluetooth en iPhone o iPad.

 

 

3. Resetear ajustes de red iPhone

 

Resetear la red de tu iPhone es una forma forzada para reparar esto. Ten cuidado porque no solo te borra esto las conexiones Bluetooth, también te borra las conexiones WiFi que realizaras y tuvieras salvadas. Si te da igual, adelante y realizalo. 

 

Aquí están los pasos:

  1. Ajustes
  2. General
  3. Abajo del todo pulsa en Restablecer.
  4. Selecciona Restablecer ajusted de red.
  5. Te pedirá tu PIN de bloqueo, lo pones y te lo reseteará sin problemas todas las conexiones de red (Bluetooth y WiFi que tuvieras).

 

Luego intenta conectar vía Bluetooth y verás que está solucionado. Para mi la mejor opciones primero intenta la 1 y la 2. La tercera es la última si ninguna de esas dos te ayuda a solucionar el problema de conexiones Bluetooth en iPhone 5, 6, 6S, 7, 7S porque vale para cualquiera.

 

Suerte.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2016 - 12:10

Hola amigos de Solvetic,

 

"houston tengo un problema" Es con problema que he visto en algunos iPhone 7 o iPhone 7 Plus de unos compañeros que los tienen y dicen que les da error al intentar conectar por Bluetooth a diferentes cosas, como el manos libres del coche, o altavoces etc. No siempre pero a veces. Se comenta que hubo error para todos y que tuvieron que poner un parche para solucionar este error. Es así o tenemos que realizar algo.

 

Muchas gracias.

 


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 15 febrero 2017 - 13:55

Deberías probar estas cosas para reparar las conexiones Bluetooth en iPhone 6, 7.

 

1. Reiniciar iPhone

 

No es la primera vez que ocurre en ningún sistema, y si amigo, el reiniciar es tu amigo si ves que algo del sistema de la manzana te da errores de algún tipo y no sabes como solucionarlo. Puede que sea algún problema o fallo temporal del dispositivo. Con ese simple gesto valdría.

 

Sigue estos pasos ya que este reinicio es el más efectivo para iPhone, iPad.

 

Reiniciar iPhone 6, 7

 

 

 

2. Reparar Bluetooth en tu iPhone

 

Si lo que quieres es intentar que se sincronice de nuevo tus dispositivos Bluetooth. Puedes hacer esto, que también arregla estas conexiones de forma cómoda. Realiza estos pasos:

  • Ajustes
  • Bluetooth
  • Verás que te sale un menú que pone Mis Dispositivos, que son a los que te has conectado.
  • Si pulsas en el icono que aparece a la derecha con la letra i verás que te salta una opción que es Omitir dispositivo.

 

Al omitirlo ahora le verás arriba como nuevo dispositivo, e intenta conectarte a él por Bluetooth. Esta opción soluciona muchos errores de sincronización de dispositivos bluetooth en iPhone o iPad.

 

 

3. Resetear ajustes de red iPhone

 

Resetear la red de tu iPhone es una forma forzada para reparar esto. Ten cuidado porque no solo te borra esto las conexiones Bluetooth, también te borra las conexiones WiFi que realizaras y tuvieras salvadas. Si te da igual, adelante y realizalo. 

 

Aquí están los pasos:

  1. Ajustes
  2. General
  3. Abajo del todo pulsa en Restablecer.
  4. Selecciona Restablecer ajusted de red.
  5. Te pedirá tu PIN de bloqueo, lo pones y te lo reseteará sin problemas todas las conexiones de red (Bluetooth y WiFi que tuvieras).

 

Luego intenta conectar vía Bluetooth y verás que está solucionado. Para mi la mejor opciones primero intenta la 1 y la 2. La tercera es la última si ninguna de esas dos te ayuda a solucionar el problema de conexiones Bluetooth en iPhone 5, 6, 6S, 7, 7S porque vale para cualquiera.

 

Suerte.



 

Publicado 15 febrero 2017 - 14:02

Con la opción 2 que das yo lo soluciono muchas veces para que se vuelvan a sincronizar (si alguna vez veo que falla). Como para no darte punto, aunque no fui yo el que hice la pregunta jejeje.

 

Hoy en dia todos usamos Bluetooth, donde yo lo uso con el iPhone es en el audio del coche, con la barra de sonido del salón, que así a veces lo oigo ahí, con un altavoz en la habita, con los cascos tipo bluetooth. Vamos que estoy todo el día también con esta conexión. Y aunque a veces no es estable, funciona muy bien y mantiene bien la calidad de transmision de datos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 febrero 2017 - 14:03

Así lo he solucionado. Y lo de reiniciar el iPhone de forma buena, me sonaba pero no lo habia probado. gracias por tu respuesta que dejo en mis favoritos por si me vuelve a ocurrir.




X