Cargando

Ir a contenido


 


Cómo reiniciar y resetear iPhone 7 o iPhone 7 Plus

Te explicamos cómo reiniciar o realizar un reinicio forzado de tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus de la formas más rápida y sencilla.


Escrito por el sep 26 2016 10:00 iphone


La llegada de iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha causado cierto asombro entre sus usuarios al no disponer del botón home como ha sido de costumbre en iPhone. Este de botón de inicio siempre ha sido bastante útil ya que además de otras funciones, resultaba imprescindible para realizar un reinicio del dispositivo.

 

Resulta que con este nuevo modelo el botón ha dejado de ser necesario para esto, ya que ahora la manera en que debemos realizar el reinicio del teléfono es con otros de sus botones.

 

A continuación te vamos a mostrar cómo poder hacer esto en ambas versiones, para que en el caso de que tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus quede “bloqueado”, sepas cómo reaccionar y puedas realizar un reinicio forzado de manera rápida.

 

Cuando realizamos un reinicio forzado del teléfono es generalmente porque nuestro iPhone se ha quedado congelado por alguna razón y no responde a ninguno de nuestros actos o bien, es una forma muy buena para solucionar problemas de muchos tipos que con un simple reiniciado (real) lo conseguirás. No estamos hablando de realizar un restablecimiento al estado original de fábrica sino únicamente de cerrar de manera forzada todos los procesos de software en ejecución.

 

Solución a problemas del tipo:
  • Fallos aleatorios del dispositivo
  • Mal funcionamiento de elementos como la cámara, los altavoces, la pantalla…
  • Cierres inesperados de apps
  • Problemas con el rendimiento o la batería
  • Fallo del sistema operativo o apps

 

Para comenzar con el reinicio vamos a utilizar el botón de bajar volumen y el botón de encendido del teléfono . El botón de encendido lo podemos encontrar en el lateral derecho del dispositivo y el botón de volumen en el lateral izquierdo.

 

Lo que debemos hacer es mantener el botón de bajar el volumen presionado a la que tenemos presionado el botón de encender/apagar el iPhone. Debemos mantener ambos botones pulsados hasta que aparezca el logotipo de Apple en nuestra pantalla. Una vez que aparezca esto, podemos soltar ambos botones y el reinicio ya estará en proceso.

 

 

El hard reset, generalmente se utiliza para solucionar problemas con apps que se congelan, problemas con la pantalla que no responde etc. De este modo vamos a poder volver a arrancar nuestro dispositivo, si nos resulta necesario ya que ha dejado de funcionar o responder y no sepamos como actuar. En el caso de que estemos buscado un restablecimiento completo del terminal, podemos hacerlo de las diferentes formas que se explican en el siguiente tutorial.

 

Deja tu iPhone como recién salido de fábrica, pero sin perder la información. Aprende como hacer una copia de seguridad y restaurar/resetear tu teléfono.

 

Es probable que a partir de ahora los trabajadores de la manzana comiencen a diseñar sus dispositivos sin el botón Home, por lo que este tipo de reinicio será el que probablemente se implante en los nuevos modelos que vayan surgiendo.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 26 2016 10:00
  •   Actualizado jul 10 2017 09:04
  •   Visitas 53.2K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


3 Comentarios


Gabriela Casas
sep 26 2016 13:35

iPhone 7 no tiene botón de home? no me parece correcto por su parte. Pero bueno por lo menos sabré que hacer si me lo llego a comprar y se queda congelado 


Maria Lozano
sep 27 2016 13:08

Gabriela, efectivamente el nuevo iPhone 7 no tiene botón de Home... La verdad es que yo tampoco lo veo bien ya que era una de las características distintivas de iPhone... Es bueno saber como poder hacer un reinicio forzado ahora...


Carlos Garcia
abr 13 2017 19:32

Ya me parecia raro que fuera cambiada la forma de realizar un reinicio forzado en iPhone 7. gracias.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse