Cargando

Poner Galaxy Note 7 modo seguro




Solución elegida por el autor
Iniciado por Celio Santos , 14 octubre 2016 - 15:03

Creo que te puedo ayudar a esto. Es bueno utilizar el modo seguro en Samsung Galaxy Note 7 para obtener acceso al sistema cuando ves problemas o no se inicia. Para activarlo o desactivarlo mira esto que te cuento ahora:

 
Iniciar en modo seguro Galaxy Note 7
  1. Apagas tu Samsung Note 7 manteniendo el botón de encendido (Power).
  2. Estando apagado enciende el teléfono manteniendo 2 o 3 segundos el botón Power de encendido.
  3. Cuando ves que el logo de Samsung aparece en la pantalla, presiona y mantiene el botón de bajar el volúmen. No lo sueltes y continua apretando hasta que salga la pantalla de bloqueo.
  4. Verás que aparece Safe Modo (Modo Seguro) abajo a ia izquierda de la pantalla lo verás. Si sale es que lo has hecho correctamente y ya estás en ese modo.

 

Te recomiendo que desinstales aplicaciones que veas que te daban fallos o problemas de error. En este modo se solucionan muchos problemas. Puedes hacer un reset del teléfono, borrar configuraciones de red, o todo el teléfono si veías que no te arrancaba.

 

Si quieres salir del modo seguro, simplemente apagas el teléfono y con eso ya lo reinicias de forma normal y listo. Si ves que te sigue apareciendo el modo seguro y no hacias estos pasos, es porque quizás tienes la tecla de bajar el volúmen atascada como si estuviera apretada.
 
Tenlo en cuenta para futuros problemas. Espero haberte sido de ayuda.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2016 - 12:27

Hola me han comentado que es posible habilitar modo seguro de inicio en Galaxy Note 7, lo necesito para comprobar si se repara unas cosas y a veces me salía activado, puede que lo haya activado sin querer y me vendría bien ver esto. gracias.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 octubre 2016 - 15:03

Creo que te puedo ayudar a esto. Es bueno utilizar el modo seguro en Samsung Galaxy Note 7 para obtener acceso al sistema cuando ves problemas o no se inicia. Para activarlo o desactivarlo mira esto que te cuento ahora:

 
Iniciar en modo seguro Galaxy Note 7
  1. Apagas tu Samsung Note 7 manteniendo el botón de encendido (Power).
  2. Estando apagado enciende el teléfono manteniendo 2 o 3 segundos el botón Power de encendido.
  3. Cuando ves que el logo de Samsung aparece en la pantalla, presiona y mantiene el botón de bajar el volúmen. No lo sueltes y continua apretando hasta que salga la pantalla de bloqueo.
  4. Verás que aparece Safe Modo (Modo Seguro) abajo a ia izquierda de la pantalla lo verás. Si sale es que lo has hecho correctamente y ya estás en ese modo.

 

Te recomiendo que desinstales aplicaciones que veas que te daban fallos o problemas de error. En este modo se solucionan muchos problemas. Puedes hacer un reset del teléfono, borrar configuraciones de red, o todo el teléfono si veías que no te arrancaba.

 

Si quieres salir del modo seguro, simplemente apagas el teléfono y con eso ya lo reinicias de forma normal y listo. Si ves que te sigue apareciendo el modo seguro y no hacias estos pasos, es porque quizás tienes la tecla de bajar el volúmen atascada como si estuviera apretada.
 
Tenlo en cuenta para futuros problemas. Espero haberte sido de ayuda.


 

Publicado 15 octubre 2016 - 04:32

Mejor explicado imposible. por eso te he dado un punto.



 

Publicado 16 octubre 2016 - 12:43

Graciass funciona perfecto siguiendo esa buena explicación.

 

saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 octubre 2016 - 13:17

Muchas gracias. solucionado.




X