Cargando

Ir a contenido

Poner Galaxy Note 7 modo seguro

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Celio Santos , 14 octubre 2016 - 14:03

Creo que te puedo ayudar a esto. Es bueno utilizar el modo seguro en Samsung Galaxy Note 7 para obtener acceso al sistema cuando ves problemas o no se inicia. Para activarlo o desactivarlo mira esto que te cuento ahora:

Iniciar en modo seguro Galaxy Note 7
  1. Apagas tu Samsung Note 7 manteniendo el botón de encendido (Power).
  2. Estando apagado enciende el teléfono manteniendo 2 o 3 segundos el botón Power de encendido.
  3. Cuando ves que el logo de Samsung aparece en la pantalla, presiona y mantiene el botón de bajar el volúmen. No lo sueltes y continua apretando hasta que salga la pantalla de bloqueo.
  4. Verás que aparece Safe Modo (Modo Seguro) abajo a ia izquierda de la pantalla lo verás. Si sale es que lo has hecho correctamente y ya estás en ese modo.

Te recomiendo que desinstales aplicaciones que veas que te daban fallos o problemas de error. En este modo se solucionan muchos problemas. Puedes hacer un reset del teléfono, borrar configuraciones de red, o todo el teléfono si veías que no te arrancaba.

Si quieres salir del modo seguro, simplemente apagas el teléfono y con eso ya lo reinicias de forma normal y listo. Si ves que te sigue apareciendo el modo seguro y no hacias estos pasos, es porque quizás tienes la tecla de bajar el volúmen atascada como si estuviera apretada.

Tenlo en cuenta para futuros problemas. Espero haberte sido de ayuda.

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Felix

•   Respuestas:116
  •   Tutoriales:9

Publicado 14 octubre 2016 - 11:27

Hola me han comentado que es posible habilitar modo seguro de inicio en Galaxy Note 7, lo necesito para comprobar si se repara unas cosas y a veces me salía activado, puede que lo haya activado sin querer y me vendría bien ver esto. gracias.

• 4 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Celio Santos

•   Respuestas:76

Publicado 14 octubre 2016 - 14:03

Creo que te puedo ayudar a esto. Es bueno utilizar el modo seguro en Samsung Galaxy Note 7 para obtener acceso al sistema cuando ves problemas o no se inicia. Para activarlo o desactivarlo mira esto que te cuento ahora:

Iniciar en modo seguro Galaxy Note 7
  1. Apagas tu Samsung Note 7 manteniendo el botón de encendido (Power).
  2. Estando apagado enciende el teléfono manteniendo 2 o 3 segundos el botón Power de encendido.
  3. Cuando ves que el logo de Samsung aparece en la pantalla, presiona y mantiene el botón de bajar el volúmen. No lo sueltes y continua apretando hasta que salga la pantalla de bloqueo.
  4. Verás que aparece Safe Modo (Modo Seguro) abajo a ia izquierda de la pantalla lo verás. Si sale es que lo has hecho correctamente y ya estás en ese modo.

Te recomiendo que desinstales aplicaciones que veas que te daban fallos o problemas de error. En este modo se solucionan muchos problemas. Puedes hacer un reset del teléfono, borrar configuraciones de red, o todo el teléfono si veías que no te arrancaba.

Si quieres salir del modo seguro, simplemente apagas el teléfono y con eso ya lo reinicias de forma normal y listo. Si ves que te sigue apareciendo el modo seguro y no hacias estos pasos, es porque quizás tienes la tecla de bajar el volúmen atascada como si estuviera apretada.

Tenlo en cuenta para futuros problemas. Espero haberte sido de ayuda.

#3   Oscar Siro

•   Respuestas:29
0 0 1

Publicado 15 octubre 2016 - 03:32

Mejor explicado imposible. por eso te he dado un punto.

#4   Elena Garcia

•   Respuestas:17

Publicado 16 octubre 2016 - 11:43

Graciass funciona perfecto siguiendo esa buena explicación.

saludos.

#5   Felix

•   Respuestas:116
  •   Tutoriales:9

Publicado 16 octubre 2016 - 12:17  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias. solucionado.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse