Cargando

Desactivar notificaciones Whatsapp web




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lorena Sanchez , 25 junio 2018 - 15:39

¿Hola que tal?

 

Justo he tenido ese mismo problema en el trabajo. Tengo activada la versión web de la App para poder hablar de manera más cómoda con los compañeros, pero las notificaciones no paran de saltar y esto termina por resultar bastante estresante.

 

Yo desactive las notificaciones, pero también puedes hacerlo de forma temporal. Te explico las dos opciones y ya elegís la que más os interese jejejej.

 

Desactivar notificaciones WhatsApp web por completo

Si eres de los que quieres desactivar las notificaciones de WhatsApp completamente, los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

Lo primero que debes hacer es entrar en WhatsApp web y abrir tu cuenta. Vas a ver que en la parte superior aparece un icono de tres rayitas. Si pulsas en el verás que se despliega un menú. Tenemos que seleccionar “Configuraciones”

 

 

A continuación, tienes que seleccionar “Notificaciones” entre todas las opciones que veremos disponibles.

 

 

Una vez que estás dentro de las notificaciones, vas a ver que tienes diferentes opciones de configuración.

 

  • Sonidos
  • Alertas de escritorio
  • Mostrar vista previa

 

Aquí puedes elegir aquello que quieres desactivar. En el caso de que sean únicamente las alertas de escritorio, desmarca esa casilla

 

 

 

 

 

Desactivar notificaciones WhatsApp web por un tiempo determinado

En el caso de que quieras desactivar estas alertas, pero durante un tiempo específico, debes realizar lo siguiente.

 

Al igual que en el apartado anterior debes dirigirte a

  • Configuraciones
  • Notificaciones

 

 

Si te fijas en la parte inferior hay una opción que pone “Desactiva alertas y sonidos durante” Si lo pulsas vas a ver que se despliega una nueva pestaña en la que puedes seleccionar que quieres desactivar las notificaciones durante

  • 1 Hora
  • 1 Día
  • 1 Semana

 

Esto significa que si por ejemplo quieres desactivar las notificaciones, pero por un tiempo determinado, vas a poder hacerlo en alguno de estos tramos.

 

 

De esta forma vas a evitar que WhatsApp esté interrumpiendo tu trabajo cuando te encuentras en el ordenador.

 

Aquí te dejo también un vídeo en el que vas a ver cómo desactivar las notificaciones de WhatsApp web pero desde el teléfono. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Te dejo una serie de tutoriales que también te pueden interesar

 

Saber si han entrado WhatsApp Web

 

Tutoriales WhatsApp

 

 

Ya me contáis si os ha sido de ayuda!

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2016 - 11:15

Holaaa

 

Me gusta utilizar whatsapp web cuando estoy en la Universidad para que de este modo no se me gaste la bateria del movil. El problema es que las notificaciones me saltan todo el tiempo y me acaban distrayendo un montón.

 

Me gustaría poder dejar de recibirlas y únicamente verlas cuando decida entrar en la aplicación, ¿Como hago?


  • 30 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 mayo 2016 - 13:16

Si quieres desactivar las notificaciones de Whatsapp web, debes hacerlo desde las opciones de configuración pero dentro de la misma app en el ordenador que te encuentres. Ademas vas a poder configurar el tiempo que lo desactivas etc.

 

Revisa esta sección de Whatsapp en la que explica todo esto en función del ordenador y el navegador.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 06 mayo 2016 - 13:54

Puedes desactivar las notificaciones de WhatsApp Web por un intervalo de tiempo específico. También debes saber que si quieres puedes silenciarlas de modo que sigan apareciendo pero no molesten con nigun tipo de sonido.

 

En el caso de que quieras desactivarlas por completo realiza lo siguiente:

 

1. Abre Whatsapp web y haz clic en el botón de menú representado por tres rayitas. Haz clic en notificaciones  y desactiva las opciones Sonidos y Alertas de escritorio.

 

2. Si quieres desactivar las notificaciones temporalmente accede a notificaciones - Desactivar alertas y sonidos por () y elige que intervalo de tiempo quieres tenerlas desactivadas.

 

Para reactivar las notificaciones, haz clic en el icono de notificaciones desactivadas 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2016 - 14:24

Explicaciones estupendas la verdad. Ahora ya si que puedo configurar Whatsapp totalmente a mi medida jeje



 

Publicado 25 junio 2018 - 15:39

¿Hola que tal?

 

Justo he tenido ese mismo problema en el trabajo. Tengo activada la versión web de la App para poder hablar de manera más cómoda con los compañeros, pero las notificaciones no paran de saltar y esto termina por resultar bastante estresante.

 

Yo desactive las notificaciones, pero también puedes hacerlo de forma temporal. Te explico las dos opciones y ya elegís la que más os interese jejejej.

 

Desactivar notificaciones WhatsApp web por completo

Si eres de los que quieres desactivar las notificaciones de WhatsApp completamente, los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

Lo primero que debes hacer es entrar en WhatsApp web y abrir tu cuenta. Vas a ver que en la parte superior aparece un icono de tres rayitas. Si pulsas en el verás que se despliega un menú. Tenemos que seleccionar “Configuraciones”

 

notificaciones-whatsapp-web-1.jpg

 

A continuación, tienes que seleccionar “Notificaciones” entre todas las opciones que veremos disponibles.

 

notificaciones-whatsapp-web.jpg

 

Una vez que estás dentro de las notificaciones, vas a ver que tienes diferentes opciones de configuración.

 

  • Sonidos
  • Alertas de escritorio
  • Mostrar vista previa

 

Aquí puedes elegir aquello que quieres desactivar. En el caso de que sean únicamente las alertas de escritorio, desmarca esa casilla

 

 

notificaciones-whatsapp-web-0.jpg

 

 

 

Desactivar notificaciones WhatsApp web por un tiempo determinado

En el caso de que quieras desactivar estas alertas, pero durante un tiempo específico, debes realizar lo siguiente.

 

Al igual que en el apartado anterior debes dirigirte a

  • Configuraciones
  • Notificaciones

 

 

Si te fijas en la parte inferior hay una opción que pone “Desactiva alertas y sonidos durante” Si lo pulsas vas a ver que se despliega una nueva pestaña en la que puedes seleccionar que quieres desactivar las notificaciones durante

  • 1 Hora
  • 1 Día
  • 1 Semana

 

Esto significa que si por ejemplo quieres desactivar las notificaciones, pero por un tiempo determinado, vas a poder hacerlo en alguno de estos tramos.

 

desactivar-notificaciones-whatsapp-tiempo-determinado.jpg

 

De esta forma vas a evitar que WhatsApp esté interrumpiendo tu trabajo cuando te encuentras en el ordenador.

 

Aquí te dejo también un vídeo en el que vas a ver cómo desactivar las notificaciones de WhatsApp web pero desde el teléfono. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Te dejo una serie de tutoriales que también te pueden interesar

 

Saber si han entrado WhatsApp Web

 

Tutoriales WhatsApp

 

 

Ya me contáis si os ha sido de ayuda!

 

 



 

Publicado 06 enero 2019 - 19:44

Buenas, saludos a todos los amigos de este blog.

 

La aplicación de WhatsApp Web es sin duda alguna una aplicación o herramienta invaluable cuando de redes sociales conversamos, pero la perfección solo se alcanza con su buen manejo, si no la sabes utilizar no tardara en molestarte con algunas cosas incomodas como por ejemplo: alertas de notificaciones distractoras.

 

Si como probablemente te está sucediendo actualmente a mí me pasaba, no sabía cómo para con las notificaciones emergentes que invadían la pantalla de mi PC, y además eran sonoras; sin duda alguna era un factor distractor de alto grado.

 

Desactivar las notificaciones de WhatsApp Web de manera permanente:

 

Sin duda alguna, las personas por lo general usan esta opción, debido a que WhatsApp es una red social de mucha actividad, y el sonido de las notificaciones mantiene en constante alerta a los usuarios, lo que les impide realizar otros trabajos.

  • Primero abrirás la aplicación Whatsapp Web en tu PC.
  • Una vez abierta la aplicación vas a hacer click en los tres puntos que se encuentran en el extremo superior izquierdo, justo a la derecha de tu perfil, es el menú de “Ajustes”.
  • Allí seleccionaras “Configuración”, una vez seleccionado iras hasta el submenú de “Notificaciones”.
  • Ya situado en “notificaciones”, procedes a deshabilitar o quitar la marca en la casilla de “Alertas de escritorio”.
  • En el menú de notificaciones también conseguirás otras opciones que puedes activar o desactivar según tu agrado, son las siguientes: “Sonidos”, “Alertas de escritorio” “mostrar vista previa”.

Listo con estos sencillos pasos desactivas de manera permanente las notificaciones de la aplicación en tu computadora.

 

Desactivar las notificaciones emergentes de tu whatsapp web por un tiempo limitado

 

Esta alternativa que te brinda la aplicación, es usada por muchas razones, por ejemplo cuando se quiere recibir el resto de las notificaciones de llamadas, mensajes, correos, etc, pero las de WhatsApp por ser muy frecuentes y a veces fastidiosas no las deseas escuchar.

  • Primero abrirás la aplicación Whatsapp Web en tu PC.
  • Una vez abierta la aplicación vas a hacer click en los tres puntos que se encuentran en el extremo superior izquierdo, justo a la derecha de tu perfil, es el menú de “Ajustes”.
  • Allí seleccionaras “Configuración”, una vez seleccionado iras hasta el submenú de “Notificaciones”.
  • Luego de estar allí pondrás atención en la parte inferior y encontraras una opción “Desactiva alertas y sonidos durante…”, al seleccionar allí se te va desplegar otro menú o pestaña en la que puedes elegir activar o desactivar las alertas por diversos periodos de tiempo de acuerdo a lo que requieras, debes seleccionar el periodo que más se adapte a lo que desees para la desactivación, y listo con estos sencillos pasos se desactivan las notificaciones de WhatsApp web por un determinado tiempo.

Una vez transcurrido ese lapso que seleccionaste para desactivar las notificaciones, automáticamente comenzaras a escuchas otra vez el sonido de las mismas cada vez que se generen desde tu WhatsApp,

 

Siguiendo estos pasos de manera ordenada, no tendrás ningún problema para desactivar las notificaciones de la aplicación mientras la usas en la computadora, sin afectar el comportamiento en tu móvil. Saludos.

 




X