Cargando

Ir a contenido

Desactivar notificaciones Whatsapp web

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Natalia Martinez , 06 mayo 2016 - 12:54

Puedes desactivar las notificaciones de WhatsApp Web por un intervalo de tiempo específico. También debes saber que si quieres puedes silenciarlas de modo que sigan apareciendo pero no molesten con nigun tipo de sonido.

En el caso de que quieras desactivarlas por completo realiza lo siguiente:

1. Abre Whatsapp web y haz clic en el botón de menú representado por tres rayitas. Haz clic en notificaciones  y desactiva las opciones Sonidos y Alertas de escritorio.

2. Si quieres desactivar las notificaciones temporalmente accede a notificaciones - Desactivar alertas y sonidos por () y elige que intervalo de tiempo quieres tenerlas desactivadas.

Para reactivar las notificaciones, haz clic en el icono de notificaciones desactivadas 

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Diana Prieto

•   Respuestas:32

Publicado 05 mayo 2016 - 10:15

Holaaa

Me gusta utilizar whatsapp web cuando estoy en la Universidad para que de este modo no se me gaste la bateria del movil. El problema es que las notificaciones me saltan todo el tiempo y me acaban distrayendo un montón.

Me gustaría poder dejar de recibirlas y únicamente verlas cuando decida entrar en la aplicación, ¿Como hago?

• 4 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Pedro Medina

•   Tutoriales:2

Publicado 06 mayo 2016 - 12:16

Si quieres desactivar las notificaciones de Whatsapp web, debes hacerlo desde las opciones de configuración pero dentro de la misma app en el ordenador que te encuentres. Ademas vas a poder configurar el tiempo que lo desactivas etc.

Revisa esta sección de Whatsapp en la que explica todo esto en función del ordenador y el navegador.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

#3   Natalia Martinez

•   Respuestas:20
  •   Tutoriales:3

Publicado 06 mayo 2016 - 12:54

Puedes desactivar las notificaciones de WhatsApp Web por un intervalo de tiempo específico. También debes saber que si quieres puedes silenciarlas de modo que sigan apareciendo pero no molesten con nigun tipo de sonido.

En el caso de que quieras desactivarlas por completo realiza lo siguiente:

1. Abre Whatsapp web y haz clic en el botón de menú representado por tres rayitas. Haz clic en notificaciones  y desactiva las opciones Sonidos y Alertas de escritorio.

2. Si quieres desactivar las notificaciones temporalmente accede a notificaciones - Desactivar alertas y sonidos por () y elige que intervalo de tiempo quieres tenerlas desactivadas.

Para reactivar las notificaciones, haz clic en el icono de notificaciones desactivadas 

#4   Diana Prieto

Publicado 06 mayo 2016 - 13:24  AUTOR PREGUNTA

Explicaciones estupendas la verdad. Ahora ya si que puedo configurar Whatsapp totalmente a mi medida jeje

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse