Cargando

Como desactivar la linterna de notificaciones iPhone iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2021 - 17:46

Que las amix

 

No recuerdo como pero he activado o se ha activado sola la linterna de notificaciones en iPhone y luce cada vez que tengo una nueva notificación.

 

Quiero saber cómo puedo quitar esto. Mi versión es iOS 15

 

Grax


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 05 noviembre 2021 - 09:45

Para poder desactivar la luz de notificaciones LED del iPhone lo tiene que hacer desde los ajustes del teléfono pero es verdad que quizás esto no sea tan fácil como puede parecer ya que no se encuentra en el apartado de notificaciones o en el de avisos.

 

Te dejo los pasos que debes seguir que en realidad son super fáciles.

 

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en los Ajustes
  • Luego vete al apartado de accesibilidad 
  • Desde aquí pulsa sobre la opción de Audio visual
  • Y ahora entre todas las opciones disponibles, tienes que desactivar la pestaña de Avisos LED intermitentes

 

Estos avisos son los que hacen que luzca la linterna de tu iPhone cada vez que recibes una notificación psique cuando los hayas desactivado, verás que ya no aparecen.

 

Buenos días.



 

Publicado 05 noviembre 2021 - 12:27

Hey Alberto qué tal?

 

La linterna de notificaciones en el iPhone es una funcionalidad que se encuentra en el apartado de accesibilidad ya que por ejemplo esto puede ayudar a la gente que no oiga bien para saber en que momento está recibiendo un aviso en el teléfono.

 

Si lo que quieres es desactivarlo ya que en tu caso no lo necesitas o no lo quieres tener activo, te dejo este vídeo en el que vas a poder el proceso que tienes que seguir para ello de manera bastante sencilla y rápida.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un saludo!!




X