Cargando

Desactivar descargas automaticas PS5




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 septiembre 2021 - 22:57

Hola, tengo PS5 y al comprar algun juego de la web de Sony, me llegó el aviso de que es posible que se auto descargue el juego comprado y no lo podria devolver una vez empiezo a descargarlo. En fin, que por seguridad me gustaria desactivar descargas automaticas ps5. Para que los juegos o lo que sea no se descargue de forma automática.

 

Este mensaje recibí en un correo de confirmacion de compra de juego: 

 

Nota: Si tienes [descarga automática] activada en los ajustes de tu cuenta, la descarga puede comenzar automáticamente.

 

¿Donde está esa opción en los menus de PS5 para desactivarla? Mil gracias.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 septiembre 2021 - 13:22

Buenas Pedro, mira los pasos que es sencillo. A mi también me gusta tener las descargas automáticas desactivadas en PS5. Así a nivel de seguridad no hay sorpresas. También te digo que en una ocasión compré un juego por error y tras escribir a SONY me quitaron el cargo en la cuenta, y fue rápido.

 

Estos son los pasos que debes seguir para desactivar las descargas automáticas en PS5: 

 

- Ajustes 

- Ajustes de juegos/aplicaciones y datos guardados

- Actualizaciones automáticas

- Desactivar aquí la opción "Descargar automáticamente".

 

Con eso ya no se descargarán más actualizaciones, juegos etc. en PS5. será manual y tendrás el control de lo que bajas, cómo y cuando lo haces...

 

 



 

Publicado 23 septiembre 2021 - 13:27

Si claro tienes que quitar las actualizaciones automáticas de PS5 en los ajustes de la consola. Te dejo tutorial que explica los pasos para desactivar las actualizaciones automáticas en PS5:

 

Desactivar actualizaciones automáticas PS5

 

y Vídeo en Youtube que explica lo mismo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X