Cargando

Como desactivar el brillo automatico en iPhone iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 noviembre 2021 - 12:52

Muy buenas a todos

 

En iPhone debe ser que hay una función para que se active el brillo automático y en verdad está bien pero es que yo prefiero ponerlo a mi manera.

 

Cómo desactivo esto??


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 05 noviembre 2021 - 13:16

Hola Ana Maria

 

El brillo automático es una característica de la accesibilidad del teléfono, asi que tienes que entrar a desactivarlo desde ahí ya que desde la barra normal de brillo no aparece de manera directa esa opción.

 

La ruta que tendrás que seguir en este caso es la siguiente:

 

  • Entra en los Ajustes
  • Pulsa en el apartado de Accesibilidad
  • Ahora tienes que irte donde pone pantalla y tamaño del texto
  • Lo siguiente será pulsar sobre brillo auotmático para que esta pestaña quede desactivada

 

A partir de ahora ya podrás ajustar el vídeo del iPhone desde el centro de control subiendo o bajando la intensidad seguir tu lo quieres tienes en cada momento ya que se quedará fijo según lo pongas. 



 

Publicado 05 noviembre 2021 - 14:16

Buenas Ana María

 

El brillo en el iPhone lo puedes controlar desde el apartado de los ajustes directos que aparecen en el centro de control cuando bajas la pantalla del teléfono. Lo que pasa que si tienes activado que sea automático desde aqui no puedes desactivar esta opción. 

 

Para poder desactivarlo por completo, tiene que hacerse desde los ajustes del teléfono. En este vídeo puedes ver los pasos que hay que seguir que no son muchos la verdad.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cuando lo tengas desactivado ya que si que lo podrás controlar desde el centro de control más fácilmente.

 

Chao




X