Cargando

Snapchat en Android




Solución elegida por el autor
Iniciado por Fran Silva , 23 marzo 2016 - 14:38

Tranquilo te voy a ayudar con ello porque yo he pasado por algo similar. Lo primero que debes hacer es desinstalar el programa fake que instalaste, sigue estos pasos:

 

1.Ve a tu menú en el móvil y busca tus aplicaciones instaladas, ahí debería estar la aplicación que instalaste y deberías tener opción de desinstalarla. Tanto como si has podido borrarla como si no, vamos a hacer un segundo paso.

 

2. A veces aunque desinstales programas o aplicaciones maliciosas, hay archivos que se quedan infectando tu teléfono. Vamos a asegurarnos de que no quedan virus en tu teléfono.En tu ordenador descarga algún antivirus gratuito como AVIRA (a mí me fue genial). Con este programa podrás analizar todo tu teléfono en busca de virus o cualquier elemento sospechoso. Muy importante: No instales dos antivirus a la vez. Te dejo el enlace a la descarga para Android:

 

http://www.solvetic....android-gratis/

 

3. Aquí te dejo también la versión PC de Windows . Para analizar tu teléfono desde tu ordenador conéctalo a través de USB, búscalo en “Equipo”, dale a botón derecho y a “analizar con Avira” para que te lo analice como un USB normal. Si tienes otro antivirus en el ordenador también puedes.

 

http://www.solvetic....6-avira-gratis/

 

4. El antivitus ya se habrá encargado de dejarte el móvil limpio así que ahora ya puedes descargar la aplicación oficial de snapchat:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Hace unos meses mi hermana se descargó también una aplicación fake de un juego por un link de publicidad y menos mal que hice eso y el antivirus encontró el problema porque le tenía bloqueada funciones del teléfono como Internet. Espero que te ayude.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 marzo 2016 - 14:28

Hola necesito vuestra ayuda. Mis amigos me recomendaron descargarme la aplicación de snapchat porque yo aun no la tenía y ellos sí y también quiero usarla. La he instalado pero no aparece el icono por ningún sitio ¿ alguien que sepa por qué?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 marzo 2016 - 14:51

Buenas Antonio. ¿Has verificado que tu aplicación es la oficial del Google Play? Te dejo aquí el enlace para que lo compruebes. Si ves que no la tienes instalada es posible que tengas una aplicación fake instalada.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 marzo 2016 - 13:02

Me he metido en ese link y yo no me la bajé de ahí, puse el nombre en el buscador directamente y me salío una página diferente. ¿Qué tengo ahora un virus en el teléfono? Tengo un montón de fotos y vídeos guardados ¿se me van a borrar?



 

Publicado 23 marzo 2016 - 14:38

Tranquilo te voy a ayudar con ello porque yo he pasado por algo similar. Lo primero que debes hacer es desinstalar el programa fake que instalaste, sigue estos pasos:

 

1.Ve a tu menú en el móvil y busca tus aplicaciones instaladas, ahí debería estar la aplicación que instalaste y deberías tener opción de desinstalarla. Tanto como si has podido borrarla como si no, vamos a hacer un segundo paso.

 

2. A veces aunque desinstales programas o aplicaciones maliciosas, hay archivos que se quedan infectando tu teléfono. Vamos a asegurarnos de que no quedan virus en tu teléfono.En tu ordenador descarga algún antivirus gratuito como AVIRA (a mí me fue genial). Con este programa podrás analizar todo tu teléfono en busca de virus o cualquier elemento sospechoso. Muy importante: No instales dos antivirus a la vez. Te dejo el enlace a la descarga para Android:

 

http://www.solvetic....android-gratis/

 

3. Aquí te dejo también la versión PC de Windows . Para analizar tu teléfono desde tu ordenador conéctalo a través de USB, búscalo en “Equipo”, dale a botón derecho y a “analizar con Avira” para que te lo analice como un USB normal. Si tienes otro antivirus en el ordenador también puedes.

 

http://www.solvetic....6-avira-gratis/

 

4. El antivitus ya se habrá encargado de dejarte el móvil limpio así que ahora ya puedes descargar la aplicación oficial de snapchat:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Hace unos meses mi hermana se descargó también una aplicación fake de un juego por un link de publicidad y menos mal que hice eso y el antivirus encontró el problema porque le tenía bloqueada funciones del teléfono como Internet. Espero que te ayude.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 marzo 2016 - 12:25

Muchas gracias Fran!!!!!! Efectivamente tenía algún tipo de aplicación de virus porque el antivirus que me recomendaste lo encontró y me lo eliminó que por cierto va genial y encima gratis así que al PC y al móvil que va. Ya tengo mi querido snapchat y puedo enviarme fotos con los amigos haciendo el tonto. En enserio mil gracias por tu ayuda!




X