Cargando

Barra de herramientas Windows 10 no funciona




Solución elegida por el autor
Iniciado por Marco23 , 15 mayo 2018 - 14:52

Aqui te dejo yo soluciones a error de barra de tareas o herramientas no funciona en Windows 10

 

https://www.solvetic...ona-windows-10/

 

recomiendo que uses el buscador de solvetic porque hay muchos tutoriales que te servirán a solucionar problemas informaticos como el tuyo.

 

Si no te funciona, recuerda que puedes resetear la barra de tereas y el Explorador de Windows (van juntos en el mismo proceso) haciendo esto:

 

1. Abre el administrador de tareas Windows 10.

 

2. Ve al proceso Explorer.exe (si ves que está) te pones encima, botón derecho "Finalizar Tarea".

 

3. Pulsa ahora en la opción del menu del administrador de teas "Archivo" > "Ejecutar nueva tarea" y escribe: "Explorer.exe" y dale a Aceptar. Verás que te carga todo y debería aparecerte la barra de tareas en Windows 10 sin tener que reiniciar.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 febrero 2016 - 14:04

Desaparece mi barra de herramientas (taskbar) de Windows 10.. que raro.

 

esto tiene solución??gracias.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 mayo 2018 - 14:48

Seguramente en tu caso sea quela barra de tareas de Windows 10 se está ocultando o dio algun error, este tutorial es tu amigo seguro:

 

Solucionar error barra de tareas Windows 10 no se oculta

 

 

También te dejo este video que te dice 

 

Cómo personalizar y ocultar barra de tareas Windows 10

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 15 mayo 2018 - 14:52

Aqui te dejo yo soluciones a error de barra de tareas o herramientas no funciona en Windows 10

 

https://www.solvetic...ona-windows-10/

 

recomiendo que uses el buscador de solvetic porque hay muchos tutoriales que te servirán a solucionar problemas informaticos como el tuyo.

 

Si no te funciona, recuerda que puedes resetear la barra de tereas y el Explorador de Windows (van juntos en el mismo proceso) haciendo esto:

 

1. Abre el administrador de tareas Windows 10.

 

2. Ve al proceso Explorer.exe (si ves que está) te pones encima, botón derecho "Finalizar Tarea".

 

3. Pulsa ahora en la opción del menu del administrador de teas "Archivo" > "Ejecutar nueva tarea" y escribe: "Explorer.exe" y dale a Aceptar. Verás que te carga todo y debería aparecerte la barra de tareas en Windows 10 sin tener que reiniciar.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 mayo 2018 - 14:57

Aqui te dejo yo soluciones a error de barra de tareas o herramientas no funciona en Windows 10

 

https://www.solvetic...ona-windows-10/

 

recomiendo que uses el buscador de solvetic porque hay muchos tutoriales que te servirán a solucionar problemas informaticos como el tuyo.

 

Si no te funciona, recuerda que puedes resetear la barra de tereas y el Explorador de Windows (van juntos en el mismo proceso) haciendo esto:

 

1. Abre el administrador de tareas Windows 10.

 

2. Ve al proceso Explorer.exe (si ves que está) te pones encima, botón derecho "Finalizar Tarea".

 

3. Pulsa ahora en la opción del menu del administrador de teas "Archivo" > "Ejecutar nueva tarea" y escribe: "Explorer.exe" y dale a Aceptar. Verás que te carga todo y debería aparecerte la barra de tareas en Windows 10 sin tener que reiniciar.

 

Asi es como lo solucione, gracias por detallarlo. Ni me acordaba que fue mi pregunta. saludos.




X