Cargando

En ios 8 mi bateria se consume mas rapido




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2014 - 05:29
Luego de la actualizacion que he realizado a mi iphone a ios 8 me doy cuenta que la bateria me dura mucho menos que antes, he seguido algunos consejos que he seguido en la web tales como bajar el brillo de la pantalla, desactivar la utilizacion de bluetooth e incluso desactivar airdrop pero nada que logro bajar el consumo de la bateria de mi movil. Si pudieran ayudarme con este tema a darme algunos consejos para optimizar la bateria de mi iphone se los agradeceria.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 octubre 2014 - 20:26
Puedes ver cuales son las aplicaciones que mas bateria estan gastando, para ello ve a Settings > Usage > Battery Usage y alli podras ver una lista de las aplicaciones que han consumido la bateria de tu movil en las ultimas 24 horas y 7 dias.

 

Publicado 14 octubre 2014 - 20:27
Si estas usando servicios de datos moviles como 3G o 4G, estos pueden estar llevandose la mayor parte de tu bateria, por lo que si no estas usando estos servicios de datos te recomiendo que los desactives.

 

Publicado 14 octubre 2014 - 20:28
Puedes resetear tu móvil, esto puede ayudar a solucionar algunos problemas con la nueva actualizacion.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 octubre 2014 - 00:47
Gracias por los consejos, desactive las redes y me va mejor


X