Cargando

No carga bateria iPhone en Windows 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 mayo 2019 - 11:20

Llevo varios días que intento cargar el iPhone desde el ordenador, (tengo Windows 10) y nada, que no carga. Nose que puede ser o que puedo hacer para solucionar esto... alguna ayuda?


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 mayo 2019 - 11:41

Eso seguramente sea algún problema de que no conecta bien el teléfono con el ordenador por culpa del cable. Prueba con otro a ver si funciona,



 

Publicado 14 mayo 2019 - 13:25

Si no puedes cargar el iPhone con el ordenador, es posible que estés experimentando algún problema en alguno de los dispositivos, en el caso de que hayas comprobado que el problema no es del cable ya que con el uso estos se pueden deteriorar bastante. Para comprobar esto, lo mejor que puedes hacer es conectar tu iPhone a la corriente, para comprobar que de este modo si estaría cargando.

 

Te voy a dejar un vídeo para que veas cómo enrollar los cables de los cargadores, y así lo conserves mejor. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

En el caso de que el problema no sea del cable, lo siguiente que debes hacer es probar a cargar tu teléfono con otro ordenador y además asegurarte de que las conexiones están bien ajustadas y que hace contacto. 

 

Otras de las alternativas que puedes hacer, es reiniciar ambos dispositivos, para ver si de este modo se solucionan los problemas. Muchas veces este simple acto, soluciona muchos problemas.

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Windows 10

 

Si ves que después de estas comprobaciones, sigue sin funcionar, asegúrate de que los puertos USB estén funcionando de manera correcta. Para ello puedes conectar un pendrive, y comprobar si está funcionando. En el caso de que sea así, no sería problema del puerto USB. Prueba a limpiarlo un poco por si acaso.

 

Y si así sigue sin funcionar, lo mejor es que revises el ordenador o contactes con el servicio técnico de la marca para comentar este problema. 



 

Publicado 16 mayo 2019 - 13:11

Si haz intentado varias veces conectar tu iphone al ordenador Windows 10 y esta no carga de seguro algo anda mal en uno de los 2 equipos ya que al momento de que uno hace contacto con el otro este debería energizar el de menor gama en este caso el iphone.

 

Sin embargo para que entiendas un poco más el funcionamiento de este proceso te explicaré de manera muy básica que métodos puedes aplicar y que puede verificar oses tratar de corregir lo que este saliendo mal.

  • ¿Por qué no carga mi iphone Windows 10?

Si es cierto que al conectar por cable USB nuestro móvil al ordenador esté debería captar la energía que mande el ordenador pero no siempre es así.

 

Primero debes saber que no necesariamente si te indica que el móvil está cargando, el ordenador esta mandando la energía suficiente para que este se cargue, sino que solo puede indicarte la señal de conectado más no estar energizado la batería del equipo.

  • ¿Por qué no se ha energizado la batería de mi móvil iphone?

Esto va a depender de la batería del teléfono y de que iphone tengas, ya que las baterías no contienen la misma capacidad con el tipo de uso que le damos al teléfono.

 

Si conectamos un iphone X este puede que no cargue ya que su batería es de mucha capacidad y se necesita de una buena fuente de energía para que dicha batería se cargue, algo así no pasaría con un iphone 6, es un móvil más pequeño y un poco mas antigua que posee una batería de menor capacidad.

 

Mientras la batería sea de menor capacidad, más carga y energía va a captar del ordenador, si el iphone es muy avanzado puede que le cueste al ordenador enviar la energía suficiente para respaldar la pérdida y cargar el teléfono.

  • ¿Que debo hacer si mi iphone no carga en Windows 10?

Ya sabiendo lo que mencionamos anteriormente de la capacidad de las baterías de los móvil, solo nos queda analizar la situación, no necesariamente debe ser el móvil el del problema, puede que uno de los conectores o puertos USB del ordenador esté dañado o sucio por lo que este impedirá la recarga.

  • Trata de verificar el puerto USB limpiando y probando otros equipos y así verificar su funcionamiento, de no funcionar llevar el ordenador a un servicio técnico para reparar el daño.
  • El cable o el pin de carga del teléfono pueden estar dañados, siempre suele ser el cable así que asegúrate de que el cable no este doblado o roto, ya que esto impedirá que cargue el teléfono.
  • Verifica con otro cable el pin de carga del teléfono y chequea su funcionamiento

Por último, puedes intentar reiniciar el equipo y luego poner a cargar el iphone sin que el ordenador este realizando alguna actividad es decir que mientras el móvil esté conectado no hagas nada en el equipo así no procesa y gasta energía en trabajar en sí, y así le manda energía al dispositivo iphone.

 



 

Publicado 16 mayo 2019 - 13:16

Cuando se presentan este tipo de problemas, el primer paso que por lo general se utiliza, es revisar los cables de conexión, para de esta manera constatar que no se está interrumpiendo una efectiva carga de batería desde el ordenador hacia el iPhone.

 

Si el cable se encuentra funcionando bien, te sugiero que realices una comprobación para verificar que no sea un problema eléctrico en el equipo, para ello conecta directamente el puerto a un cabezal y este a su vez a una conexión eléctrica, el teléfono debería comenzar de manera inmediata con su proceso de carga.

 

También puedes verificar la batería del móvil, ya que como una norma de seguridad las empresas diseñadoras de iPhone establecen en el sistema una opción para evitar que la batería pueda cargarse si esta se encuentra averiada, esto con el fin de evitar el aumento progresivo de la temperatura de la batería que pudieran promover la explosión de la misma.

 

Intenta también reiniciando el ordenador, ya que pudiese existir un problema con el software del mismo que impida la conexión al puerto.

 

Finalmente debes saber que antes de relocalizar cualquiera de las opciones aquí expuestas es recomendable que dejes un aproximado de media hora el teléfono conectado al equipo, ya que este es un tiempo prudencial para emitir un juicio acerca de si algo está impidiendo la carga.

 

 



 

Publicado 17 mayo 2019 - 01:22

Cuando intentas cargar la batería de tu dispositivo móvil iphone directamente desde tu ordenador y no se genera la carga, es seguro que existe un problema en alguno de los dos dispositivos que pueden traducirse incluso en un problema de interconexión, en tal sentido exploraremos algunas razones por las cuales no se ejecuta correctamente la recarga.

 

Posibles problemas y soluciones

 

1.- Verifica el cable de interconexión USB: es importante que revises completamente es cable, que este no presente ninguna  ruptura en su longitud, así como que los conectores que van en los extremos se encuentren en perfecto estado.

 

2.- Revisa minuciosamente el pin de carga de tu teléfono: debes verificar este elemento del dispositivo ya que si se encuentra dañado impedirá que la batería pueda cargarse.

 

3.- La batería cumplió su vida útil: debes estar pendiente del tiempo de uso que posee la batería, así como los métodos que has utilizado para su recarga, ya que si acostumbras a dejar que la batería se consuma completamente, o utilizar cargadores de paso rápido, esto puede acortar la durabilidad de la misma.

Recuerda que mientras la batería sea de menor capacidad será necesario más energía y por ende mayor carga.

 

4.- Puedes intentar reiniciar el móvil, y después conectarlo nuevamente al ordenador, de esta manera podrás observar si es posible la transferencia de energía desde la computadora al teléfono.

 

5.- Revisa que los puertos USB de la computadorase encuentren funcionando correctamente. Es importante que sepas que estos puertos transmiten una capacidad de energía de 500 Miliamperios y si dicha salida presenta algún error esta cantidad de energía no llegara a la batería de tu móvil.

 

6.- También puede ser posible que el software de tu computadora no posea una generación acorde para recargar el móvil, en este caso es recomendable que al conectar el teléfono no gestiones en ninguna función del equipo para no ralentizar la transmisión.

 




X