Cargando

se detiene la cola de impresion continuamente




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 febrero 2013 - 16:48
Buenas tardes a todos,

tengo un problema bastante raro y es que tengo un usuario en concreto que hace que se bloquee la cola de impresión de mi servidor Windows Server 2003 Small Business Server, tengo varias impresoras en red y en este usuario cuando manda algo a imprimir las impresoras se ven vacias y de hecho tengo que reiniciar el servicio de cola de impresión para que vuelva todo a la normalidad.

¿Podéis ayudarme a arreglar este tema? está afectando bastante ya que ocurre a menudo.

Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada, entraré a colaborar en lo que pueda por aquí.

Un saludo.
  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 febrero 2013 - 19:08
Puede que el usuario tenga el perfil corrupto, porque no pruebas a renonmbrar la carpeta del perfil suya (primero entra como admin en el equipo) y después inicia sesión de nuevo con el usuario para que se cree de nuevo la carpeta de su usuario, tendrás que pasarle los datos pero los tendrás en la carpeta renombrada, seguro que te funciona y te lo corrige, tendrás algo mal en el perfil.

 

Publicado 23 febrero 2013 - 19:11
A lo mejor es un problema de alguna incompatibilidad de algún Driver de la impresora que le dá error. Mira a ver que la impresora instalada en el servidor tiene los drivers compatibles para todos los sistemas de los equipos cliente.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 febrero 2013 - 19:17
Gracias a los dos, muy buenas respuestas. Sobre todo Sergio, ya que al hacer lo que comentas ya no me hace lo de la impresora, así que deduzco que el problema era como comentas el perfil. :)

Un saludo!

 

Publicado 12 septiembre 2018 - 16:11

Esto para lo que os pasa que se detiene la cola de impresion puede serviros. En el cliente que le pase eso que mire este tutorial que acaba de sacar Solvetic:

 

Cómo reparar cola de impresión se detiene automáticamente Windows 10, 8, 7




X