Cargando

Ir a contenido

X

La operacion no se a podido completar.El servicio de cola de impresion no esta ejecutando.

3 Respuestas de expertos

#1   Eneko

•   Respuestas:123
  •   Tutoriales:13

Publicado 07 mayo 2013 - 18:08

Hola a todos de nuevo :)

tengo un problema en un Windows XP que me aparece el error descrito en el título al intentar agregar una impresora en Windows XP:

"La operacion no se a podido completar.El servicio de cola de impresion no esta ejecutando"

¿Algún alma caritativa puede arreglar esto de alguna manera? Muchas gracias.
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Paolo Ferrara

•   Respuestas:58
  •   Tutoriales:1

Publicado 07 mayo 2013 - 18:22

¿Has revisado el servicio que esté levantado? lo tienes dentro de servicios "cola de impresión"

#3   Alberto Serrano

•   Respuestas:146
  •   Tutoriales:3
1 0 0

Publicado 08 mayo 2013 - 11:07

Revisa estos puntos:
  • Asegúrate que no te da errores algún Firewall o antivirus con el tema de estar parando ese servicio de cola de impresión.
  • Dentro de los servicios (Inicio / Ejecutar / escribes services.msc y pulsas enter) comprueba que el tipo de inicio esté en "automático" puede que lo tengas manual si es así cambialo.
  • Comprueba la pestaña de Dependencias, podrás comprobar de que otros servicios depende, si alguno no está arrancado, búscalo y lo inicias.
  • Comprueba la ficha Recuperación, donde verás las acciones del servicio en caso de algún error, tanto el primero como el segundo intento deben estar en Reiniciar el servicio.
Mucha suerte.

#4   Eneko

•   Respuestas:123
  •   Tutoriales:13

Publicado 08 mayo 2013 - 12:56  AUTOR PREGUNTA

Lo tenía en manual, lo he cambiado y reiniciado y por ahora perfecto. Muchísimas gracias.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!