Cargando

La operacion no se a podido completar.El servicio de cola de impresion no esta ejecutando.




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2013 - 19:08
Hola a todos de nuevo :)

tengo un problema en un Windows XP que me aparece el error descrito en el título al intentar agregar una impresora en Windows XP:

"La operacion no se a podido completar.El servicio de cola de impresion no esta ejecutando"


¿Algún alma caritativa puede arreglar esto de alguna manera? Muchas gracias.
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 mayo 2013 - 19:22
¿Has revisado el servicio que esté levantado? lo tienes dentro de servicios "cola de impresión"

 

Publicado 08 mayo 2013 - 12:07
[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Revisa estos puntos:[/font][/size]
  • [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Asegúrate que no te da errores algún Firewall o antivirus con el tema de estar parando ese servicio de cola de impresión.[/font][/size]
  • [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Dentro de los servicios (Inicio / Ejecutar / escribes services.msc y pulsas enter) comprueba que el tipo de inicio esté en "automático" puede que lo tengas manual si es así cambialo.[/font][/size]
  • [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Comprueba la pestaña de Dependencias, podrás comprobar de que otros servicios depende, si alguno no está arrancado, búscalo y lo inicias.[/font][/size]
  • [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Comprueba la ficha Recuperación, donde verás las acciones del servicio en caso de algún error, tanto el primero como el segundo intento deben estar en Reiniciar el servicio.[/font][/size]
Mucha suerte.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2013 - 13:56
Lo tenía en manual, lo he cambiado y reiniciado y por ahora perfecto. Muchísimas gracias.


X