La operacion no se a podido completar.El servicio de cola de impresion no esta ejecutando.
Iniciado por
Eneko
, may 07 2013 18:08
AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 07 mayo 2013 - 18:08
Hola a todos de nuevo 
tengo un problema en un Windows XP que me aparece el error descrito en el título al intentar agregar una impresora en Windows XP:
¿Algún alma caritativa puede arreglar esto de alguna manera? Muchas gracias.

tengo un problema en un Windows XP que me aparece el error descrito en el título al intentar agregar una impresora en Windows XP:
"La operacion no se a podido completar.El servicio de cola de impresion no esta ejecutando"
¿Algún alma caritativa puede arreglar esto de alguna manera? Muchas gracias.
-
2 personas más tuvieron esta duda Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
Publicado 07 mayo 2013 - 18:22
¿Has revisado el servicio que esté levantado? lo tienes dentro de servicios "cola de impresión"
Publicado 08 mayo 2013 - 11:07
[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Revisa estos puntos:[/font][/size]
- [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Asegúrate que no te da errores algún Firewall o antivirus con el tema de estar parando ese servicio de cola de impresión.[/font][/size]
- [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Dentro de los servicios (Inicio / Ejecutar / escribes services.msc y pulsas enter) comprueba que el tipo de inicio esté en "automático" puede que lo tengas manual si es así cambialo.[/font][/size]
- [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Comprueba la pestaña de Dependencias, podrás comprobar de que otros servicios depende, si alguno no está arrancado, búscalo y lo inicias.[/font][/size]
- [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Comprueba la ficha Recuperación, donde verás las acciones del servicio en caso de algún error, tanto el primero como el segundo intento deben estar en Reiniciar el servicio.[/font][/size]
- ✅ Chequea fácil la velocidad de CPU en tu PC
- Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram
- No se ha podido establecer comunicacion con tu Chromecast con Google TV
- ¿Como recuperó una cuenta de Instagram si dice que está comprometida y no me acuerdo mi contraseña?
- Error Edge "Vaya no se puede obtener acceso a esta pagina"