Cargando

Aparece y salta continuamente instalar Flash player en Internet Explorer




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 octubre 2012 - 14:31
Pues que estoy mas que harto de que me salte que tengo que instalar el Flash player (que ya tengo instalado) al entrar en ciertas páginas como elmundo o elconfidencial por poner algunos ejemplos...

Sé que me diréis que Explorer es tal o cual y cambie pero preferiría mantenerlo por ahora..

¿Ha alguien le ha ocurrido?

gracias a todos
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 octubre 2012 - 14:43
¿Has probado a desinstalar el Flash y volverlo a instalar? con eso debería funcionarte, quizás no esté bien implementado, también deberías actualizar el navegador a la última versión posible para tu Sistema Operativo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 octubre 2012 - 14:45

¿Has probado a desinstalar el Flash y volverlo a instalar? con eso debería funcionarte, quizás no esté bien implementado, también deberías actualizar el navegador a la última versión posible para tu Sistema Operativo.


Es justo lo que he probado pero nada, vuelve a saltarme el maldito mensaje de instalación del Flash, tampoco quiero desactivarlo para que no pueda ver flash...

 

Publicado 25 octubre 2012 - 14:51
Eso mismo me pasó a mi y estaba hasta el gorro.. con esto se soluciona, tiene algún tipo de incompatibilidad el explorer 9 y el flash... hasta que lo arreglen.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


  • Dentro del I.Explorer entra en:
  • Herramientas / Opciones de Internet.
  • Pestaña Opciones avanzadas, Encuentra la opción Gráficos acelerados.
  • Activa la casilla Usar la representación mediante software en vez de la representación mediante GPU.
Un saludo

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 octubre 2012 - 14:53
Muchas gracias Salcedo!!! ^_^


X