Cargando

poner ip en lugar de localhost




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 julio 2014 - 18:53
Realice un proyecto en netbeans y mysql query browser, ahora lo que quiero es poner la dirección ip de mi maquina en ves de iniciar la aplicación con el "localhost" predeterminado de mysql, como lo hago?
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 julio 2014 - 20:48
Te dejo como sería:

jdbc:mysql://Tu-IP:Puerto/Tu-BD

jdbc:mysql://192.168.1.114:3306/Productos


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 julio 2014 - 21:09
ya lo hice así como tu me lo dices y luego me sale esto:

error de la conexionjava.sql.SQLException: null, message from server: "Host 'nchaveza' is not allowed to connect to this MySQL server"

 

Publicado 14 julio 2014 - 22:18
Tiene pinta que te da ese error por un problema de seguridad, es decir que anda limitado, el código que te han dado está correcto. Deberás permitir acceso al host.

 

Publicado 14 julio 2014 - 22:20
Es problema de seguridad. Mira esto en esta página, yo lo ví con tu mismo error y añadiendo un usuario administrador root nuevo entraba, porque le das permiso. En la parte de abajo te pone como añadirlo desde pHpMyAdmin o al principio desde código.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 14 julio 2014 - 22:46
Yo no soy de Bases de Datos, pero recuerdo que en una instalación de MySQL sale una opción check "Enable root access from remote machines" si la activaste podrás acceder con root desde cualquier IP remota, si no lo activaste, puedes hacerlo así:

GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'USUARIOQUEPONGAS'@'IP' IDENTIFIED BY 'CONTRASEÑA';

O bien lo pones como te he puesto con IP y dejarás acceso remoto SÓLO a esa o esas IP´s o ten en cuenta que si en vez de la IP pones ahí % dejarás acceso desde CUALQUIER IP REMOTA ;) eso sí ten cuidado por temas de seguridad... el tener abierto a cualquier IP ese acceso.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 julio 2014 - 23:06

Yo no soy de Bases de Datos, pero recuerdo que en una instalación de MySQL sale una opción check "Enable root access from remote machines" si la activaste podrás acceder con root desde cualquier IP remota, si no lo activaste, puedes hacerlo así:

GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'USUARIOQUEPONGAS'@'IP' IDENTIFIED BY 'CONTRASEÑA';

O bien lo pones como te he puesto con IP y dejarás acceso remoto SÓLO a esa o esas IP´s o ten en cuenta que si en vez de la IP pones ahí % dejarás acceso desde CUALQUIER IP REMOTA ;) eso sí ten cuidado por temas de seguridad... el tener abierto a cualquier IP ese acceso.



si asi me funciono

 

Publicado 15 julio 2014 - 00:09

si asi me funciono


Me alegro, gracias por los puntos positivos ;)


X