Cargando

Hora movil adelantada en algunas aplicaciones pero hora celular bien



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2023 - 09:49

Ayuda. Tengo bien la hora en mi celular y en whatsapp pero en otras aplicaciones la tengo una hora mas adelantada me cabo de comprar este celular es un oppo


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 julio 2023 - 00:50

Eso suena como un problema de zona horaria. Las aplicaciones que muestran una hora incorrecta podrían estar configuradas para utilizar una zona horaria diferente a la del sistema. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar:

 

1. Verifica la configuración de zona horaria de tu dispositivo

Asegúrate de que tu teléfono esté configurado para la zona horaria correcta. Normalmente, puedes encontrar esta configuración en la sección de "Fecha y hora" dentro de los ajustes del sistema de tu teléfono.

 

2. Desactiva y reactiva la configuración de hora automática

Muchos teléfonos tienen una opción para configurar la hora y la fecha automáticamente basándose en la información de la red. Intenta desactivar esta opción, espera unos momentos y luego vuelve a activarla.

 

3. Comprueba la configuración de las aplicaciones problemáticas

Si sólo algunas aplicaciones muestran la hora incorrecta, es posible que tengan su propia configuración de zona horaria. Comprueba si estas aplicaciones tienen ajustes de fecha y hora y asegúrate de que están configuradas correctamente.

 

4. Desinstala y vuelve a instalar las aplicaciones problemáticas

A veces, desinstalar y volver a instalar una aplicación puede solucionar problemas extraños como éste.

 

5. Actualiza las aplicaciones y el sistema operativo

Asegúrate de que tanto tus aplicaciones como tu sistema operativo estén actualizados. A veces, los problemas de software pueden ser solucionados simplemente con una actualización.

Si después de probar todo esto, el problema persiste, podrías contactar con el soporte técnico de OPPO. A lo mejor te ayuda a solucionarlo. te dejo link oficial de ellos: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 13 julio 2023 - 02:03

Intentaria entrar en los ajustes de tu movil y pondría la zona horaria automatica.

Casi siempre es igual en opciones, y sino, será similar a esto que te digo: Ve a la aplicación de Reloj y busca ajustes o configuración. Después ve a Fecha y Hora. Seguro tendrás activadas las opciones de “Zona horaria automática” o “Fecha y hora proporcionados por la red”. ya dices si se te ha solucionado. Y si lo tenías asi, ponlo manual GMT donde vivas, seleccionalo y prueba, puede ser un problema de actualizarse mal la zona horaria. y reinicia el telefono.




X