Cargando

Cómo usar filtro en videollamada de WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 marzo 2020 - 10:31

Quiero saber cómo poner filtros en videollamadas de WhatsApp porque he visto gente que sube fotos que ha hecho durante la videollamada y tiene filtros puesto, me podeis ayudar??

 

Buen día a todos!


  • 599 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 marzo 2020 - 12:47

Hola Maria, 

 

En WhatsApp como has podido ver no hay filtros, asique en las videollamadas tampoco puedes activarlos. Te recomiendo que para ello utilices otro programa que si puedas usarlos, un saludo.



 

Publicado 19 marzo 2020 - 14:04

Hola Maria

 

Como veo que ya se ha comentado por aquí, en las videollamadas de WhatsApp los filtros no se pueden usar, ya que los únicos filtros que vas a encontrar en la app son los de color que se pueden poner en las fotos antes de que se manden.

 

Que esos filtros los ves al mandar una foto, ahí los puedes activar pero no para la videollamada.

 

Si quieres poner filtros en las videollamadas, mi recomendación es que utilices o Facebook o Instagram. 

 

Si quieres hacer la videollamada con filtros desde Instagram, te dejo el vídeo en el que puedes ver cómo hacer esto y cómo poner los filtros.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que seas más de Facebook y prefieras activar los filtros desde la videollamada que permite hacer messenger, tambien vas a poder hacerlo, además que los filtros que ofrece esta app a ami personalmente me hacen bastante gracia y me parecen muy chulos jejej

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Bueno te dejo que elijas la que más te guste y ya me cuentas!!




X