Cargando

Ir a contenido

X

0x80070570 | No se puede iniciar: El elemento que estás intentando usar parece estar dañado





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 octubre 2021 - 15:28

Hola buenas tardes, noches,días tengo un problema con el disco físico de GTA 5 al meter el disco y intentar abrirlo se abre una pestaña qué dice lo siguiente el elemento que se intentando usar parece que está dañado desinstálalo y vuélvelo instalar error 0x80070579

Adjuntos:


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 octubre 2021 - 17:31

Hola Ángel, puedes indicar por fa dónde te ha dado ese error? Estás jugando al GTA5 y te sale ese error en pantalla pero dónde, en la propia consola, en XBOX One o es en Windows 10 dónde lo estás viendo? Si puedes explicar donde por tratar de entenderlo mejor y poder ayudarte...



 

Publicado 13 octubre 2021 - 17:41

Entiendo que es en XBXO dónde te da el error ... Y digo yo por curiosidad si has probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar, a ver si así se soluciona la cosa? El mensaje de error lo dice claro. En la PLAY 5 me pasó algo similar y desinstalando el juevo y volviéndolo a instalar se solucionó el problema de golpe. Ahora bien si ya has probado a hacer esto, y el mensaje de error persiste, entonces amigo tiene pinta de ser problema del propio disco. Yo cada vez más soy más partidario de comprar los juegos en versión digital que esto no pasa.



 

Publicado 13 octubre 2021 - 17:48

Yo estaba buscando también la solución, porque el problema que me ha ocurrido a mi es el mismo pero en otro juego. Buscando lo que ví es que Microsoft se lava las manos bien a gusto, a pesar de ser un problema que han tenido muchos usuarios de XBOX. (ERROR 0x80070570)

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

A ver si alguien arroja un poco de luz!!!



 

Publicado 13 octubre 2021 - 18:11

Buenas, a ver Ángel, Carl y cía. El error que habéis visto y os ha salido en XBOX, ERROR 0x80070570 o 0x80070579 puede tener un sin fín de motivos. No es tan fácil como decir es problema del disco, o es un problema de que el juego está rallado (que ambas razones podrían ser válidas). Lo que suele pasar en estos casos es que es origen del error es desconocido y toca probar con varias ajustes antes de dar con la solución. 

 

lo primero comentaros que puede ser un problema de conexión o de XBOX LIve. Así que comprobad que la conexión es buena, y que XBOX Live no esté caído o esté dando errores. En algunas ocasiones son errores ajenos ante lo que poco o nada podemos hacer. Pero yo seguiría probando para dar con la solución que puede estar en detalles tontos como el volumen de descargas que estés ejecutando en ese momento, o que el disco donde se están instalando las cosas esté lleno, o dañado.

 

Así que por partes:

 

1. Comprueba la conexión y el estado de XBOX LIVE.

2. Prueba a instertar un usb o disco externo y prueba a realizar allí la descarga

3. Prueba a ver si hay actualizaciones pendientes. Si es así actualiza el software de tu consola.

4. Método simple que soluciona un porcentaje de errores grande. borrar caché! Para esto con el mando dirígete a configuración del sistema, entrar en almacenamiento. Ponte encima sin presiona botón de entrar en un dispositivo de almacenamiento, presionar la tecla "Y" para ver las opciones de ese dispositivo. Ahora borra la memoria caché del sistem y confirma. 

 

Si nada de lo anterior ha funcionado prueba a cerrar perfil y a volver a entrar en el. Cancela la descarga, y lo vulves a intentar. Mira todos los puntos anteriores para que una vez lo intesntes de nuevo, hayas primero revisado la conexión, actualizado el sistema, comprobado el disco duro (si está lleno o no) y hayas borrado caché, como te he explicado.

 

Si no lo solucionas con nada, dale unas hora o un día de margen por si ha sido problema temporal de XBOX Live. Y si aún así sigues en la mismas, contacta con el soporte de Microsoft que para eso está. Se ha comentado antes que era un error muy reportado por usuarios de XBOX así que el error y la solución podría estar en el tejado de Microsoft.

 

Aquí puedes contactarles:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ánimo y nos cuentas que te sirvió para solucionarlo.





X