Cargando

No puedo usar Sticker "Ahora tú" en mis Historias de Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 noviembre 2021 - 11:35

Hey! :C
He intentado usar este sticker en mis historias, he intentado de todo pero creo que es problema de mi cuenta. Tengo 3 cuentas en mi aplicación y puedo usarla en todas menos en la que quiero /:
Me gustaría saber qué puedo hacer :c


  • 304 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 noviembre 2021 - 12:14

Hola Juanda

 

El sticker de ahora tu te aparece en la cuenta de la que hablas? o ni siquiera aparece cuando subes una historia?

 

Nose si te refieres que no lo puedes usar cuando quieres unirte a alguna publicación que han hecho con este sticker o que directamente no te aparece.

 

Te dejo este vídeo para que veas si el sticker te aparece aqui donde te comento y cual es exactamente el problema por el que no puedes usarlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos.



 

Publicado 17 noviembre 2021 - 17:40

Hola Juan

 

Cuando tienes un problema en Instagram, en muchos se debe a que se ha quedado pillado y no responde la app como debería o no aparecen las actualizaciones ya que debes actualizar el teléfono y reiniciarlo para que estos cambios se puedan guardar.

 

Te voy a dejar un vídeo que tiene varios de estos ajustes, que seguramente en más de una ocasión te solucionen el problema sin tener que comerte desmasiado la cabeza.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que después de realizar esto, siga sin funcionar, lo que debes hacer es esperar a que esta actualización llegue a tu cuenta, ya Instagram va liberando nuevas funciones no solo por actualización de la app sino por la cuenta en si.



 

Publicado 18 noviembre 2021 - 14:39

Oye aunque no hice yo esta pregunta, esto le pasaba a una amiga mia y se lo voy a pasar de solucion, gracias.




X