Cargando

Outlook cierra mientras tenia elementos abiertos




Solución elegida por el autor
Iniciado por Nello , 10 julio 2023 - 23:05

Hellooo lo que te pasa es que si tienes la versión "build 2306" por ej en Office Profesional 2021 o similares, mucho ojo porque le ha pasado esto a mas gente y lo que tienen para solucionarlo temporalmente es seguir estos pasos:

 

1: Abres Registro asi como te pone aqui en modo administrador: https://www.solvetic...ows-11-regedit/

 

2. Debes entrar a la zona del Registro siguiente: 

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\16.0\Outlook\Preferences

Aquí tienes que tener y sino creas esto para solucionarlo en esta carpeta de Preferences:

  • DWORD: ReopenWindowsOption
  • Value: 1

 

Con eso lo tendrás solucionado. Como digo ten en cuenta que algunos usuarios que actualizaron a 2306 informaron que la clave aún no estaba en el Registro y tuvieron que agregarla y el valor de forma manual como te he explicado.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2023 - 22:51

Hola esto me pasa ahora. Outlook cierra mientras tenia elementos abiertos. Lo tengo en inglés el sistema y el mensaje que me salta es este: Outlook closed while you had items open.

 

Cada vez que abro Outlook, aparece el mensaje "Outlook se cerró mientras tenía elementos abiertos. ¿Reabrir elementos de la última sesión?" aunque esto no es verdad en mi caso, no tenía elementos abiertos cuando cerré Outlook. Sabeis como solucionar este mensaje que me salta?


  • 42 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 julio 2023 - 23:05

Hellooo lo que te pasa es que si tienes la versión "build 2306" por ej en Office Profesional 2021 o similares, mucho ojo porque le ha pasado esto a mas gente y lo que tienen para solucionarlo temporalmente es seguir estos pasos:

 

1: Abres Registro asi como te pone aqui en modo administrador: https://www.solvetic...ows-11-regedit/

 

2. Debes entrar a la zona del Registro siguiente: 

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\16.0\Outlook\Preferences

Aquí tienes que tener y sino creas esto para solucionarlo en esta carpeta de Preferences:

  • DWORD: ReopenWindowsOption
  • Value: 1

 

Con eso lo tendrás solucionado. Como digo ten en cuenta que algunos usuarios que actualizaron a 2306 informaron que la clave aún no estaba en el Registro y tuvieron que agregarla y el valor de forma manual como te he explicado.



 

Publicado 11 julio 2023 - 21:59

Basándome en mis experimentos, detecté que la actualización a la versión 2306 (compilación 16529.20154), lanzada el 26 de junio de 2023, desactivó las opciones de inicio en la pestaña 'General' de Outlook. Este cambio desactiva por defecto la configuración 'Preguntar para abrir elementos', que es la que genera las ventanas emergentes. Para comprobarlo, retrocedí a la versión 2305 (compilación 16501.20210), que recuperó las tres opciones de inicio en la pestaña 'General'.

 

Tras actualizar a la versión 2306, la ventana emergente que pide reabrir elementos desapareció, pero esa opción ya la tenía configurada en 'Nunca reabrir elementos seleccionados' antes de la actualización. Comprobé que la clave de registro correspondiente está configurada con el valor 1, que se corresponde con la opción 'Nunca' (0 es para 'Preguntar' y 2 para 'Siempre abrir elementos'). Ajustar ese valor clave a 1 debería surtir efecto.



 

Publicado 12 julio 2023 - 21:02

Al igual que a ti, a mí también me ha afectado este problema durante los últimos días, incluso con esa configuración del registro presente y establecida en 1.

 

En mi caso uso Office 2021 Profesional y no tengo la opción desplegable de inicio.

 

La molesta ventana emergente aparecía cada vez que abría Outlook durante los últimos días, y luego mágicamente dejó de hacerlo hoy, hasta esta noche. ReopenWindowsOption ya estaba ahí, configurada en 1, desde que surgió el problema, no tuve que añadirla en el registro de mi caso.

 

Mientras me dejó de salir hoy, intenté forzarlo usando el valor de la clave 0 al cerrar con mensajes abiertos (no se abrió ninguna ventana emergente al iniciar), así como cerrar Outlook con un mensaje abierto y el valor de la clave 2 (no abrió el mensaje al iniciar). Así que de todos modos no está obedeciendo el valor del registro, o eso creo yo. Esto actua como le da la gana en mi caso. A ver si me ayudáis a resolverlo. O si veis otras cosas nuevas avisar por fa.



 

Publicado 14 julio 2023 - 06:08

Para los que digais que no os funciona, os recomiendo que en el registro ELIMINEIS la entrada entera que ya salga creada de ReopenWindowsOption y luego reinicias, entrais de nuevo en Registro y volverla a introducir y crear como ha explicado Nello. Yo desde que hice esos pasos ya lo tengo solucionado 100% por eso os lo digo y no me ha vuelto a saltar despues de varios dias. Vamos, que si que funciona esta solución.

 

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 julio 2023 - 14:09

GRACIAS porque han pasado varios dias y a mi ya tampoco me salta, solo puedo deciros que me ayudais mas que la propia Microsoft. Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 agosto 2023 - 11:55

Confirmo que me ha vuelto pero fue otro error, realizaré una pregunta nueva, pero se está bordando microsoft a traves de office con estos errores que nos sirven cuando hay actualizaciones ultimamente. vaya tela.



 

Publicado 31 agosto 2023 - 12:50

Hola # Nelo ,creo que hice lo que indicas,

pero me sigue saliendo el dichoso cartel.

mi nivel de informática es de usuario.

indico los paso que hice

seguí las indicaciones 

valor DWORD 32

copie y pegue el valor ReopenWindowsOption y en la derecha le di el valor 2 exadecimal

reinicie y sigue saliendo el dichoso cartel 

podéis ayudarme de una forma más básica ya que entiendo que vosotros sabéis las cadenas a seguir

gracias de antemano por vuestra ayuda

adjunto pdf con captura de pantalla de lo que hice

Archivos adjuntos:

  • Fichero Adjunto  Doc1.pdf   204,78K   1 Descargas


 

Publicado 29 octubre 2023 - 02:13
I have been browsing online more than three hours as of late, yet I never discovered any fascinating article like yours. It is beautiful price sufficient for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made just right content as you did, the net shall be a lot more helpful than ever before.

my web blog

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X