Cargando

Cómo aparecer siempre Desconectado en Steam al iniciar | Steam siempre desconectado



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 septiembre 2022 - 18:10

Hola, tengo Steam y me parece un gran programa de gestión de juegos etc. El tema es que veo que al entrar en el programa, que se me carga al arrancar Windows. Veo que siempre me manda a Conectado. Y recuerdo que por ej al dia anterior lo puse en Desconectado. Vamos, que veo que siempre me manda a conectado al iniciar este programa.

 

¿Existe alguna forma para conseguir aparecer siempre desconectado en steam al iniciar sesion?

 

Poner steam siempre desconectado es la solucion que busco y no encuentro con doscientas opciones que hay. Y asi yo elijo cuando me pongo en online.

Gracias a todos.

 

Saludos.


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 septiembre 2022 - 18:20

Hola Marcos, para ese caso, que yo también tengo Steam no he visto esa opcion que dices, no se si con ponerte en invisible vale.

 

Debes iniciar en modo Desconectado o Invisible. Esto significa que ya no aparecerás en el chat, y tampoco notificarás cuando empieces a jugar a algo.

 

Para eso solo tienes que entrar al menu arriba y pulsar en "Amigos" > "Desconectado" o "Invisible". Eso hace que no estés online si es lo que estás buscando.

 

desconectado steam.png



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 septiembre 2022 - 18:24

Hola Nestor, eso es lo que si se hacer, pero el problema viene que cuando inicio sesión y en dias anteriores lo habia dejado desconectado veo que siempre vuelvo a salir conectado al iniciar Steam. Se puede evitar que cada vez que inicio Steam me quite de desconectado y vaya a conectado? Gracias.



 

Publicado 28 septiembre 2022 - 19:30

Creo que se lo que buscas, que al iniciar Steam salir Desconectado (no te cambie a conectado solo por iniciar el programa Steam). Ok, yo haria estas cosas que te pongo:

 

 

1) Evitar que Steam se inicie automaticamente al iniciar Windows.

 

Para ello dentro de Steam, ve al menu de arriba a la opción:

 

STEAM > PARAMETROS > INTERFAZ

 

Aquí verás estas opciones:

 

IMAGEN

 

Desmarca la opción CARGAR STEAM CUANDO SE INICIE EL EQUIPO.

 

 

2) No aparecer siempre Conectado al iniciar Steam de nuevo

 

Aquí viene lo bueno, lo que debes hacer es lo siguiente. Es sencillo.

 

Ok, sales conectado, en Steam justo abajo a la derecha verás esta opcion: AMIGOS Y CHAT +

 

amigos y chat steam.jpg

 

Pulsala y te aparecerá la ventana de amigos, porque te ha conectado again, ok. pulsa ahora en el icono herramientas de tuerca que aparece arriba a la derecha.

 

icono herramientas steam amigos.jpg

 

Ahora debes ver las opciones y desmarcar la siguiente (ES LA CLAVE):

 

iniciar sesion en amigos al iniciar el cliente de Steam

 

Ahora ponte como desconectado en el menu de arriba (AMIGOS > DESCONECTADO), ya no pasará mas. Cuando vuelvas ya que siempre saldrás desconectado cuando inicies sesion en Steam.

 

Espero que te haya servido de ayuda, yo lo busqué en su dia y me costó encontrarlo la verdad. Saludetes.

Adjuntos:




X