Cargando

Problemas con juegos de Steam




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 abril 2023 - 14:51

hola
tengo un problema con el iniciar citis skylines por steam
tengo una pc con windows 11
y me dice este error al querer abrirlo

 

there was a problem starting
windows installer MSI3373.tmp
is not a valid win32 application

 

porfavor me podras apoyar o darme algun video que me pueda ayudar
te lo agradeceria mucho


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 abril 2023 - 15:00

Hola, prueba estas formas:

 

Verifica si el servicio de Windows Installer está en ejecución:
1. Windows + R para abrir el cuadro de diálogo "Ejecutar".
2. Pon "services.msc" y presiona Enter para abrir la ventana de Servicios.

3. Busca "Windows Installer" en la lista de servicios, clic derecho y selecciona "Propiedades".

4. Asegúrate que el "Tipo de inicio" esté configurado en "Manual" o "Automático".

5. Si el servicio no está en ejecución, pulsa en "Iniciar" y lo levantas para estar en ejecución, También puedes pulsar en "Detener" y luego en "Iniciar" para ver si con eso funciona.

 

Ejecuta Steam como administrador:
1. Haz clic derecho en icono Steam y selecciona "Ejecutar como administrador".
2. Si esto resuelve el problema, puedes configurar Steam para que siempre se ejecute como administrador haciendo clic derecho en el icono de Steam, seleccionando "Propiedades", yendo a la pestaña "Compatibilidad" y marcando la casilla "Ejecutar este programa como administrador".

 

Reinstalar Steam (prueba a reinstalarlo que seguro también lo puede solucionar tu error):
1. Desinstala Steam a través de la Configuración de Windows o el Panel de control.
2. Descarga la última versión de Steam desde el sitio web oficial, te dejo el link:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


3. Instala Steam de nuevo e inicia sesión con tu cuenta a ver si así se soluciona ese error de Steam con tus juegos.

 

ya me dices si te han ayudado alguna de las formas, saludos.



 

Publicado 30 junio 2023 - 08:59

Con error de este tipo: there was a problem starting windows installer MSI3373.tmp is not a valid win32 application. Se me ocurre y recuerdo que me pasó algo similar y lo arreglé haciendo esto:

 

  1. Verificar la integridad de los archivos del juego a través de la biblioteca de Steam. Haz clic derecho en el juego > Propiedades > Archivos locales > Verificar la integridad de los archivos del juego. Es importante porque asi se revisa que esté bien instalado sin errores.

  2. Ejecuta Steam y Cities Skylines como administrador: Haz clic derecho en el acceso directo o en el archivo ejecutable de Steam y Cities: Skylines, luego selecciona "Ejecutar como administrador". También a veces esta tonteria lo soluciona. https://www.solvetic...dor-windows-11/

  3. Reinstalar el juego es otra opción que a lo mejor no te escapas de tener que realizar. A veces, desinstalar y volver a instalar el juego pueden resolver el problema.

  4. Actualiza Windows y los controladores de tu sistema para mantener tu sistema operativo y los drivers actualizados para evitar problemas de compatibilidad. https://www.solvetic...nes-windows-11/

  5. Borrar los archivos temporales de tu sistema es otra opción que tienes que tener en cuenta. Ve a la carpeta Temp de tu sistema (generalmente ubicada en C:\Windows\Temp) y borra todos los archivos y carpetas que encuentres allí. Te dejo enlace de como hacerlo: https://www.solvetic...les-windows-11/



 

Publicado 30 junio 2023 - 12:35

Hola cuando te da esos fallos suele ser problema del sistema Windows, estaria interesante ejecutar este comando en tu consola cmd de comandos de Windows para poder solucionar que no vuelva a salir el error.

sfc /scannow

sfc-windows.png




X