Cargando

Ir a contenido

X

Al instalar Steam en mi Chromebook me aparece esto "You are missing the following 32-bit libraries, and Steam may not run: libc.so.6" que puedo hacer?





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 diciembre 2021 - 16:55

hice lo que decia en el video paso a paso para poder descargar steam en mi chromebook, al momento de tener instalado todo ejecute steam pero me aparece el problemaYou are missing the following 32-bit libraries, and Steam may not run:
libc.so.6"

 

No se como solucionarlo

 

 

de aqui mire el tutorial


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 11 enero 2022 - 16:03

Hola Jose,

 

por le mensaje que te está dando está claro que debes implementar la biblioteca o librería ... Si este es el único error que tienes, es que no tienes libc.so.6. No te preocupes que se puede solucionar bien y rápido siguiendo estos pasos que te voy a decir.

 

1. Abre una terminal de comandos

 

2. Ejecuta estos comandos que te pongo a continuación, servirán para instalar la biblioteca que está claro que te falta o está mal instalada, o tiene algún error.

 

  • Ejecuta primero este comando: sudo apt-get update
  • Después ejecuta este otro comando: sudo apt-get install libc6-i386

 

Con esto lo deberías solucionar. Librería instalada errores out. 



 

Publicado 11 enero 2022 - 16:08

Jose yo tuve mismísimo problema y lo pude solucionar muy rápido ... Lo que me dijeron que tenía que hacer era abrir la consola de comandos en Chromebook y escribir este comando que te pongo a continuación:

 

sudo apt-get install steam

 

Ya te digo mismo problema y lo conseguí solucionar ejecutando este comando que te he puesto. A ver si tú también puedes solucionarlo. Es error clásico en Chromebook por lo que me dijeron en su día, pero rápido y fácil de solventar. 

 

Funcionó?



 

Publicado 11 enero 2022 - 16:16

Como te han dicho puedes usar las opciones de comandos que vi además que esto solucionaba el problema a mucha gente como tú que estaba reportando este error en un Chromebook.

 

Yo cuando algo no funciona, a nivel de programas y aplicaciones en Chromebook, lo que hago normalmente es borrón y cuenta nueva. Desinstalo el programa, elimino archivos y vuelvo a instalar desde 0. A veces durante la instalación pueden pasar cosas que impidan una correcta instalación. O después, podría pasar que se haya borrado algún archivo. 

 

Si no has probado aún, yo te recomiendo esto, que elimines y vuelvas a instalar Steam en Chromebook desde cero. Si sigues la vía correcta para la instalación, que entiendo la has hecho desde la página oficial, no debería darte problema, se debería instalar correctamente y funcionar perfecto al abrir Steam.

 

Yo que soy de página oficial, por eso te pregunto si lo has instalado desde Steam, te dejo su página de ayuda para que puedes exponer tu caso y pedir ayuda al soporte oficial de Steam, en caso de que nada de lo anterior te haya servido para solucionar el problema.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Si no es de una forma, será de otra y lo solucionarás.




X