Cargando

Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. No se puede cargar el perfil de usuario



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 marzo 2023 - 07:39

hola me sale error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion,vi muchos videos pero no funciona. Tengo otro sistema operativo, cuando formatie me aparecia un error al iniciar sesion en windows
´´error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion
no se puede cargar el perfil de usuario´´ llevo como 2 dias viendo muchos videos intentando solucionar este problema vi su tutorial pero me seguia apareciendo el mismo error ya no se que hacer para solucionarlo, y cuando pongo el modo seguro me aparecia la pantalla en negro, aprete CTRL + SHIFT+ ESC y me dejo entrar a ejecutar pero despues de eso segui los pasos pero ni asi funciono, espero sus respuesta. Gracias

Adjuntos:


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 julio 2023 - 19:03

El error "El servicio de perfil de usuario falló al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario" en Windows es común y suele ser causado por un perfil de usuario dañado. Aquí hay una solución que puedes probar:

  1. Reinicia tu computadora: en muchos casos, simplemente reiniciar la computadora puede resolver el problema.

Si el problema persiste después de reiniciar, puedes intentar reparar el perfil de usuario:

  1. Inicia sesión con una cuenta de administrador: Necesitarás

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    para solucionar este problema.

  2. Abre el Editor del Registro: Presiona Win + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, luego escribe regedit y presiona Enter.

  3. Navega hasta el siguiente directorio: 

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
  4. Busca la carpeta del perfil dañado: En ProfileList, deberías ver varias carpetas con nombres largos que comienzan con S-1-5. Haz clic en cada uno de estos hasta encontrar el que corresponda al perfil de usuario dañado (mirando el valor ProfileImagePath).

  5. Cambia el valor de State y RefCount: En la carpeta del perfil dañado, busca State y RefCount. Si State es diferente de 0, cámbialo a 0. Si RefCount no existe, haz clic con el botón derecho en un espacio vacío, selecciona Nuevo > Valor DWORD (32 bits) y nómbralo RefCount. Luego, establece su valor en 0.

  6. Reinicia tu equipo y prueba iniciar sesión con el perfil de usuario que daba problemas: Si todo va bien, el problema debería estar resuelto.

cuentame si funciona.



 

Publicado 06 julio 2023 - 08:08

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

https://www.solvetic...rio-windows-11/

 

Mirate bien este video y tutorial porque a mi me lo solucionó el error que comentas de Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. No se puede cargar el perfil de usuario.

 

Te lo dejo en Windows 10 también, lo que te he puesto arriba es de Windows 11.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

https://www.solvetic...n-windows-10/

 

y dejo este ultimo de regalo:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X